Categories En La Mafia..., Nutrición

La pizza no es “fast food”

Posted on
0

Primero que nada vale la pena aclarar sobre porqué la pizza no es “fast food” es que últimamente, este término no ha tenido buena aceptación entre los que buscan comer de manera saludable, sin embargo es importante aclarar que este término no es la antítesis de comer bien ni significa comida de mala calidad, con un alto contenido en grasa.

Es importante que empieces a quitarte esto de la cabeza porque el término “fast food” o comida rápida, no es lo mismo que comida basura y por supuesto que también puede estar preparado con ingredientes de calidad y saludables.

La pizza no es “fast food” 0 - La pizza no es “fast food”

El fast food nos saca de apuros en aquellos momentos que no se tiene demasiado tiempo para comer

El “fast food” nos saca de muchos apuros en aquellos momentos en que por las razones que sea, no se tiene mucho tiempo para comer, y echar mano de él sin duda no va a perjudicar a nuestra salud ni a nuestro bienestar, siempre y cuando sepas elegir el lugar y el menú que vas a tomar.

Y en segundo lugar, ¿por qué no es la pizza “fast food”? o al menos la que se prepara en ‘La Mafia se sienta a la mesa’.

Aunque las pizzas que se preparan en nuestros restaurantes están hechas con materias primas e ingredientes de la mejor calidad, su método de elaboración, al más puro estilo tradicional italiano, hacen que este plato requiera un tiempo más largo de elaboración. Esto las convierte en pizzas artesanales.

La pizza no es “fast food” 1 - La pizza no es “fast food”

Las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa se preparan al estilo tradicional

Para preparar las pizzas de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ se invierte un tiempo para la preparación de la masa y el horneado se realiza en hornos de piedra, en definitiva, se mima y se cuida con cada detalle desde el principio hasta el final.

Bien, a partir de ahora, deja tus remordimientos atrás a la hora de comer pizza y antes de desterrar de tu dieta la comida “fast food”, piensa lo que te puedes estar perdiendo por hacerlo, también en cuanto a comer sano y descubrir nuevos conceptos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *