Categories Cultura, Nutrición, Otros

¿Qué es la tendencia #REALFOOD?

Posted on
0

 Si hay algo de lo que no cabe duda, es que vivimos en la generación del cuidarse y comer sano. Lo podemos ver todos los días en los medios de comunicación, pero sobre todo en las redes sociales, donde la última tendencia en comida #REALFOOD pega fuerte ¿Quieres saber de qué se trata?

RealFo - ¿Qué es la tendencia #REALFOOD?

“Real food” ha sido creada por el dietista y nutricionista Carlos Ríos. Se trata de un estilo de vida que consiste en comer “alimentos reales”, y se refiere a aquellos que han sido mínimamente procesados o que directamente no lo han sido. Estos alimentos suelen reconocerse por no llevar etiqueta o porque contienen muy pocos ingredientes, y tienen la ventaja de que no han perdido sus propiedades originales o calidad en el proceso.

Algunos alimentos “real food” más fáciles de identificar son frutas y verduras frescas. Cuanto más natural sea su origen, mucho mejor. También es preferible que el proceso de elaboración de los platos sea mínimo o sencillo, por ejemplo cuando tomamos algo cocido o asado. Lo contrario a esta tendencia, está muy claro, los precocinados.

Estamos contentos de decirte que en La Mafia se sienta a la mesa tenemos unos platos buenísimos con los que podrás seguir la tendencia “realfood”. Por ejemplo, pidiendo nuestro pulpo a la parrilla con patatas cocidas, o un sabroso tataki de carne, que sellamos a la parrilla para que quede hecho por fuera, y ligeramente crudo por dentro.

IMG 6458 OK - ¿Qué es la tendencia #REALFOOD?

No podemos olvidarnos de las ensaladas; te proponemos calasetta, rulo de cabra o césar. Todas ellas elaboradas de forma sencilla, con productos frescos y mínimamente procesados o sin procesar.

Ahora te apetece adelantar la próxima visita a nuestros restaurantes ¿Verdad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *