Categories En La Mafia..., Ventajas

Lanzamos nueva plataforma de venta online

Posted on
0

La sociedad ha cambiado y lo sigue haciendo, especialmente tras esta situación de crisis sanitaria que se está atravesando en el país.

Si la digitalización ya era un hecho y esencial en muchos sectores, ahora podría incluso decirse que se ha convertido en una necesidad, también para la hostelería si quiere seguir llegando a todos sus clientes.

la mafia se sienta a la mesa comida para recoger - Lanzamos nueva plataforma de venta online

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ siempre estamos en vanguardia y queremos seguir acercando nuestros mejores sabores a todos los #MafiaLovers ahora y siempre, ya sea en nuestros restaurantes, en su casa o allá donde ellos prefieran y por ello hemos lanzado un motor de venta online en pedidos de comida para llevar (o recoger).

Hasta el momento ya se podía hacer con una llamada telefónica durante los horarios de apertura de los restaurantes, pero ahora ya se puede hacer desde cualquier hora y en cualquier lugar, desde el ordenador o teléfono móvil con una conexión a internet.

La nueva plataforma a la que se puede acceder desde la web, permite al cliente planificar su comida o cena con antelación, pagar cómodamente por internet y recibir el pedido en casa, o bien pasarlo a recoger por su local de confianza a la hora solicitada.

Solo se debe seleccionar la opción que se desea (a domicilio o para recoger), elegir la ciudad y hacer el pedido online.

opciones para pedir para llevar - Lanzamos nueva plataforma de venta online

¿Listos para disfrutar de la carta de ‘La Mafia se sienta en la mesa’ en cualquier lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *