Categories En La Mafia...

Las mejores salsas para los platos de pasta rellena

Posted on
0

Dentro de los múltiples tipos de deliciosa pasta podemos encontrar la pasta rellena, muy típica del norte y del centro de Italia, aunque está presente por todo el país, en ocasiones incluso se pueden encontrar las mismas pastas con nombres distintos según en la región que se preparen. En definitiva, la variedad para disfrutar comiéndola es enorme, al igual que las posibles salsas con las que se pueden combinar, pero nosotros te proponemos tres que te van a encantar.

pasta rellena y salsas 2 - Las mejores salsas para los platos de pasta rellena

Para resaltar el sabor de un plato de pasta rellena hay que elegir las salsas adecuadas

A la hora de elegir una salsa ideal para la pasta rellena lo primero que se debe tener en cuenta que el sabor de la salsa no debería destacar por encima del de la pasta, es por ello que es muy importante el relleno para elegir la más adecuada.

Teniendo en cuenta esto, esta es nuestra propuesta:

  • Salsa de foie ibérico.

Esta es una salsa riquísima preparada con una suave pero sabrosa crema de leche con foie y jamón ibérico 100% de bellota y un toque final de pimienta negra y nueces. Perfecta para acompañar con el quadratti de burrata, margherita de parmigiano y nuez o raviolacci de boletus y trufa.

pasta rellena 3 - Las mejores salsas para los platos de pasta rellena

Delicioso plato de pasta rellena de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

  • Salsa Don Vito

Otra deliciosa salsa en la que la base es además de la crema de leche, una salsa casera de tomate, preparada con champiñones, ajo, romesco, un sabroso pollo braseado y acompañada con pimienta y escamas de Grana Padano. Ideal para servir junto a unos panzerotti bloc de foie, bacon y cebolla caramelizada o unos raviolli de carne de vacuno.

  • Salsa Carbonara

Una de las típicas salsas italianas pero que más gusta a la gente y que en ‘La Mafia se sienta a la mesa preparamos con nuestra deliciosa crema de leche, una tradicional panceta italiana y un toque de pimienta. Excelente para comer junto a unos carameli de gorgonzola, unos margherita de jamón ibérico y parmesano o sacotini de pecorino y pera.

Como ves hay infinitas combinaciones, y lo mejor de todo en que en nuestros restaurantes las eliges tú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *