Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Las pizzas más populares de todo el mundo

Posted on
0

Entre los #pizzalovers no falla, un día a la semana toca pedir una pizza, generalmente para cenar y desestresarse de todo el día y… en muchas ocasiones los días preferidos son los que van del jueves al domingo.

Las pizzas más populares de todo el mundo 1 - Las pizzas más populares de todo el mundo

Hay una amplia variedad de pizzas, todas ellas deliciosas, pero hay una amplia coincidencia entre las más pedidas

¿Y qué se elige? La variedad de tipos de pizzas preparadas con ingredientes diferentes es muy amplia y a pesar de eso parece que hay ciertos sabores que son los más preferidos por las personas alrededor de todo el mundo. ¿Cuáles dirías que son? No te preocupes, te resolvemos el misterio.

Aquí está el Top 3 de las pizzas que más suele pedir la gente en cualquier parte del mundo:

  1. Pizzas con pepperoni

Un placer a los que pocos se pueden resistir y especialmente tentador para los que disfrutan comiendo carne. Cierto es que en cuanto a uno de sus ingredientes estrella, el pepperoni, podría afirmarse que no es originario de la región de Italia, pero aun así se ha convertido en uno de los sabores preferidos por todo el mundo, y las mejores pizzerías no han podido dejar de incluirlo en algunas de sus pizzas.

En nuestros restaurantes puedes encontrar en tres de ellas: la pizza arrabbiata, la de pollo pepperoni y barbacoa, y en nuestra espectacular calzone barbacoa.

  1. Un clásico: la pizza margarita.

Brilla por su sencillez tanto como por sus sabor, especialmente cuándo se prepara con ingredientes de primerísima calidad. Una pizza sobre cuya masa descansa una deliciosa capa de tomate, porciones de mozzarella y brotes de rúcula. Y que en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ además enriquecemos con queso burrata, tomate reposado y una dosis de solidaridad. Ya que el 5% del valor de esta pizza va a la fundación Alberto Contador.

Las pizzas más populares de todo el mundo 2 - Las pizzas más populares de todo el mundo

Nuestra pizza margarita cuyo ingrediente estrella es una dosis de solidaridad

  1. Pizza cuatro quesos.

También situada en el ranking de las pizzas más pedidas alrededor de todo el mundo está una pizza en la que los ingredientes estrella son la combinación de distintos quesos, entre ellos la mozzarella, el queso emmental, gorgonzola y Grana Padano, que en nuestros restaurantes completamos con una suave crema de leche y orégano.

¿Qué? Y tras descubrir algunas de las pizzas más deseadas, seguro que acabas de darte cuenta que también están entre tus preferidas, pero con tanta variedad, estamos convencidos de que no son las únicas. Cuéntanos en los comentarios cuáles más 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *