Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Las pizzas, uno de los platos más pedidos durante la crisis del coronavirus

Posted on
0

La crisis del coronavirus mantuvo durante meses a las personas en casa y restaurantes cerrados, sólo algunos de los que tenían el servicio de comida a domicilio pudieron seguir manteniendo sus negocios abiertos y de entre todos ellos, los que mejores resultados obtuvieron fueron los que tenían en sus cartas pizzas.

pizza para llevar - Las pizzas, uno de los platos más pedidos durante la crisis del coronavirus

La pizza estuvo entre los platos más pedidos durante la cuarentena. Entre los motivos que han llevado a este famoso plato tradicional de la cocina italiana a mantenerse en lo más alto ha sido el hecho de que, desde hace mucho tiempo, está interiorizado como uno de los platos estrella de la comida a domicilio y que además es del gusto de prácticamente todo el mundo sin importar la edad. Podría afirmarse que es un referente en los negocios de restauración en cuanto al servicio a domicilio, de hecho, aquellos que ya disponían de este servicio o take away con anterioridad a esta situación sanitaria, han sido los más beneficiados, captando incluso a aquellos clientes que, en una situación diferente, se hubiesen trasladado a un restaurante de otro tipo.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ contamos con un equipo totalmente preparado y formado para llevar hasta nuestros clientes nuestros mejores platos y pizzas, y hacerlo de manera segura.

Si quieres seguir disfrutando de las mejores pizzas sea donde sea, nosotros podemos ayudarte. Elige tu restaurante más cercano y pide online. El resto es cosa nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *