La crisis del coronavirus mantuvo durante meses a las personas en casa y restaurantes cerrados, sólo algunos de los que tenían el servicio de comida a domicilio pudieron seguir manteniendo sus negocios abiertos y de entre todos ellos, los que mejores resultados obtuvieron fueron los que tenían en sus cartas pizzas.
La pizza estuvo entre los platos más pedidos durante la cuarentena. Entre los motivos que han llevado a este famoso plato tradicional de la cocina italiana a mantenerse en lo más alto ha sido el hecho de que, desde hace mucho tiempo, está interiorizado como uno de los platos estrella de la comida a domicilio y que además es del gusto de prácticamente todo el mundo sin importar la edad. Podría afirmarse que es un referente en los negocios de restauración en cuanto al servicio a domicilio, de hecho, aquellos que ya disponían de este servicio o take away con anterioridad a esta situación sanitaria, han sido los más beneficiados, captando incluso a aquellos clientes que, en una situación diferente, se hubiesen trasladado a un restaurante de otro tipo.
En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ contamos con un equipo totalmente preparado y formado para llevar hasta nuestros clientes nuestros mejores platos y pizzas, y hacerlo de manera segura.
Si quieres seguir disfrutando de las mejores pizzas sea donde sea, nosotros podemos ayudarte. Elige tu restaurante más cercano y pide online. El resto es cosa nuestra.