Categories En La Mafia..., Nutrición

Las tendencias gastronómicas que triunfarán en 2020

Posted on
0

Aún queda más de un mes para finalizar el año y ya se hablan de las nuevas tendencias gastronómicas que apuntan a estar entre las triunfadoras y entre ellas, no sólo vuelve a aparecer el concepto de lo saludable, sino que sigue cogiendo fuerza.

En líneas generales, las personas están cada vez más concienciadas de la importancia de comer bien, de manera saludable y equilibrada, también cuando piensan en salir a comer a un restaurante, por ello, los vegetales deberán estar entre los ingredientes estrellas de las creaciones culinarias de todos los chefs. Y, además, el consumidor, dentro de esta preocupación, empieza ya a buscar entender esos beneficios que les aporta tomar ciertos alimentos en los platos, así que los restaurantes tienen que buscar la manera de transmitirlo y contarlo.

tabla verduras - Las tendencias gastronómicas que triunfarán en 2020

¿Qué puede ayudar? Sin duda elegir ingredientes teniendo en cuenta la estacionalidad, entre otras cosas.

Por otro lado, también cogerá fuerza cómo se trabajan estos ingredientes, y en ello jugará un papel importante la simbiosis entre la cocina más tradicional y la más creativa. Los detalles, los colores, lo visual, vuelve, de alguna manera, a interponerse al sabor que será el siguiente paso tras cautivar a la vista y todo ello en busca de hacer vivir a los comensales, una experiencia memorable.

Y, por último, la personalización, ofrecer en las cartas de los restaurantes distintas alternativas que cubran las necesidades o demandas de colectivos como quienes padecen alguna intolerancia o alergia alimenticia, vegetarianos, veganos, ya sea por propia elección o por razones de salud.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ estamos atentos a todas ellas siempre pensando en ofreceros lo mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *