Categories En La Mafia..., Nutrición

¿Lasaña de carne o verduras, con cuál te quedas?

Posted on
0

Resistirse a una lasaña es algo prácticamente imposible.

Este delicioso plato tradicional de la cocina italiana y cuyo origen se dice que se remonta a la época de Cicerón, es uno de los platos que más gusta alrededor de todo el mundo y no es para menos, ya que su versatilidad a la hora de elegir ingredientes la hace apta para prácticamente todos los gustos.

En nuestro país, entre las lasañas que más triunfan son las de carne y de verduras, por eso en nuestros restaurantes las hemos incorporada a ambas en nuestra carta. Si tu disfrutas, nosotros también.

Nuestra lasaña de carne está cocinada con ingredientes de máxima calidad desde principio hasta fin. La carne selección de vacuno, tiene un gran sabor y se fusiona a la perfección con nuestra salsa que incorpora tomate, zanahoria y puerro, y para el toque dos ingredientes que no pueden fallar: la salsa de bechamel y el gratín con un queso tradicional italiano, el queso Grana Padano.

la mejor lasaña de carne - ¿Lasaña de carne o verduras, con cuál te quedas?

Para los que prefieren las verduras nuestro Chef prepara una de las mejores lasañas de verduras que jamás habrás probado.

Esta sabrosa lasaña preparada con verduras mediterráneas entre las que no puede faltar espinacas, berenjena, calabacín, zanahoria, puerro y cebolla, todas ellas forman una mezcla perfecta que multiplica su sabor con el toque final de nuestra suave bechamel y el toque de gratín.

lasaña de verduras - ¿Lasaña de carne o verduras, con cuál te quedas?

Realmente espectaculares… 😉

¿Cuál te apetece empezar a probar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *