Categorías En La Mafia..., Novedades

Llega el #PiacereOriginale a La Mafia se sienta a la mesa

Publicado el

Captura de pantalla 2021 05 10 a las 10.23.21 - Llega el #PiacereOriginale a La Mafia se sienta a la mesa

Si hay algo que nos caracteriza en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ es la innovación, el seguir buscando nuevas sensaciones para nuestros clientes y sobre todo renovarnos para mantenernos entre la cadena de restaurantes que más gusta. Y por eso, y después de un 2020 con ciertas peculiaridades, ha llegado el momento de estrenar la nueva carta.

Cómo hemos hecho la nueva carta

Con mucho cariño, lo primero 😉  Pero además, para la elaboración de la nueva propuesta gastronómica se han tenido en cuenta especialmente los comentarios y reseñas de nuestros clientes, quienes en primer lugar y de forma muy positiva, valoran la comida y la calidad de nuestros ingredientes. Atendiendo a ello, hemos querido crear una propuesta innovadora y disruptiva que solo puede encontrarse en nuestros restaurantes y que es fruto de un importante trabajo de nuestro departamento de I+D+I.

Para su elaboración se ha seleccionado una excelente materia prima, mucha de ella con D.O. e I.G.P importada de Italia, ya que el resultado y la calidad de nuestros platos es una máxima para la marca. A unas materias primas de calidad se ha unido la originalidad y creatividad en la fusión de las mismas para dar como resultado una propuesta original, basada en los sabores y e ingredientes típicos del Mediterráneo que aportan sofisticación además de frescura, aroma y sabores lleno de matices.

Algunos de vuestros platos favoritos se han quedado, pero otros llegan nuevos para que disfrutéis de los mejores sabores como son los platos #TopOriginale.

En el #PiacereOriginale hemos reservado un espacio muy especial para nuestros platos más TOP, platos desarrollados por nuestros chefs que no podrás degustar en ningún otro sitio. Recetas elaboradas con materias primas de altísima calidad que fusionan aroma, sabor y textura para transmitirnos increíbles sensaciones en el paladar.

Captura de pantalla 2021 05 10 a las 12.10.35 - Llega el #PiacereOriginale a La Mafia se sienta a la mesa

Platos #TopOriginale

Entre estos deliciosos platos vas a poder encontrar:

  • Giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie.
  • Grandi cappelli de pollo de corral y ciruela en salsa del chef con gambón.
  • Caramelos de morcilla.
  • Rigatone al huevo con ragout de carrillera y melosa.
  • Spaguetti con Carbonara tradicional trufada.
  • Gnocchi de patata con salsa Arrabbiata affumicata y salsa de naranja y mostaza.
  • Risotto de ‘nduja y burrata italiana

Todo un espectáculo de sensaciones que puedes empezar a descubrir entrando aquí.


Sin duda, en La Mafia se sienta a la mesa estamos orgullosos del resultado final y estamos convencidos de que a vosotros también os va a encantar.

Ya puedes ir abriendo boca y descubrir toda la carta al completo con solo un clic 😉