Categorías Otros

Los 10 mandamientos de La Mafia se sienta a la mesa

Publicado el

¿Es La Mafia se sienta a la mesa una religión? Casi. Contamos con una legión de seguidores y unas normas muy claras. ¡Ojo!, si te saltas alguna y necesitas confesión, únicamente serás eximido de pecado tras una nueva visita a La Mafia se sienta a la mesa. Y así hasta que te grabes a fuego nuestros 10 mandamientos. Lo primero, conocerlos, ¡vamos allá!

  1. Amarás La Mafia se sienta la mesa sobre todas las cosas.

Somos tu restaurante de cocina ítalo-mediterránea preferido y así nos debes tratar. Tanto en tus comidas y cenas entre semana, como para ocasiones especiales, si eres de los nuestros, somos tu primera opción. Y eso incluye que los días en los que no tienes ganas de cocinar debes hacer uso de nuestro Take Away para demostrar tu amor incondicional por La Mafia se sienta a la mesa.

  1. No dirás el nombre de La Mafia se sienta a la mesa en vano.

Queremos que nos nombres, sí. Pero no de cualquier manera. Cuando hables de nosotros, respira, piensa y elabora tu discurso. Debes hablar de nosotros haciendo justicia a lo que somos: un restaurante en el que la calidad total es el objetivo, tanto en producto como en materias primas, logística o atención al cliente.

  1. Santificarás todos y cada uno de los platos nuestra propuesta ítalo-mediterránea.

Santificar:” acción que ejecuta el individuo de elevar una cosa, suceso, o persona a una categoría considerada de mayor trascendencia espiritual para la vida”. Pues eso. Y así con todos y cada uno de nuestros platos, elevados a algo que va más allá de lo terrenal.

Nuestra propuesta gastronómica va más allá de lo terrenal

  1. Honrarás a nuestros chefs.

Admítelo. Deliras de placer con todas y cada una de nuestras propuestas. Por ello, nuestros chefs son tus dioses. Hónralos como merecen. ¿Cómo? No dejar ni una miga en los platos es la mejor manera de mostrar tu veneración.

  1. No dejarás los bordes de tu pizza en el plato.

Suponemos que no serás de esa clase de gente y si lo eres, ¡es momento de cambiar! La masa fina y crujiente de nuestras pizzas y calzones elaboradas con aceite de oliva y mozzarella 100% natural en horno de piedra no merecen ese trato.

  1. No cometerás el delito de quedarte sin postre.

¿Delito? Sí. Así lo catalogamos en La Mafia se sienta a la mesa. Tenemos unos postres que llamamos tentaciones y es nuestro deber recordarte que tienes que dejar un hueco para ese momento dulce.

En La Mafia se sienta a la mesa, obligado dejar hueco para una de nuestras Tentaciones dulces

  1. No robarás nuestras recetas para hacerlas en casa.

No por nada, sino porque no te van a salir igual. No se trata de combinar los ingredientes que aparecen en la descripción de los platos de la carta, nuestros chefs cuentan con trucos y secretos que no te podemos desvelar. Por ello, La Mafia se sienta a la mesa es inimitable.

  1. No darás falsos testimonios sobre tu visita a la Mafia se sienta a la mesa.

No seas egoísta. Si tu visita a uno de nuestros restaurantes ha sido la mejor experiencia gastronómica que has vivido nunca, compártelo. No temas que nuestros restaurantes se llenen. Si eres uno de los nuestros, siempre tendremos mesa para ti.

  1. No consentirás que tus hijos se queden en casa.

¡Pecado capital! Disponemos de menús Piccolino y zonas Piccolino para que tus hijos se diviertan mientras tú disfrutas la sobremesa, así que, ¡no hay excusa!

  1. No codiciarás la pasta

Es verdad. Tenemos tantas y tan deliciosas opciones que es difícil decantarse por una, pero una vez hayas elegido la tuya, ¡disfrútala!, seguro que es tan increíble como la de tu acompañante.

Tienes las reglas y ya las conoces. Ser uno de los nuestros, está en tu mano.