Categories En La Mafia..., Ventajas

Los huevos rotos más perfectos y deliciosos

Posted on
0

Muchos pueden pensar que los huevos rotos con patatas son un plato fácil de preparar pero hasta el más sencillo del mundo, necesita de que se cuiden ciertos detalles para que sean un plato perfecto como los que preparamos en nuestros restaurantes. Te contamos algunos de ellos, no todos, ya sabes… por eso de que un excelente cocinero nunca puede revelar todos sus secretos 😉

los mejores huevos rotos - Los huevos rotos más perfectos y deliciosos

Huevos rotos con Jamón Ibérico de nuestra carta

  • La preparación del huevo.

Se dice que es muy fácil preparar un huevo pero es ocasiones suele pasar que quedan demasiado hechos por ciertas partes y por otras crudos, especialmente esto ocurre por fuera. El secreto está en conseguir la homogeneidad y en ello, elegir el aceite adecuado es parte esencial, tanto como la cantidad del mismo.

  • La calidad de los productos.

Una vez más algo esencial. A la hora de preparar unos buenos huevos rotos, han de seleccionarse los mejores ingredientes con una excelente calidad tanto en cuestión de los huevos que además deben ser frescos, como en el aceite, de oliva mucho mejor.

  • La temperatura del aceite importa.

El aceite tiene que estar muy caliente para que el proceso de freír el huevo dure pocos segundos para preparar los huevos rotos dejando siempre la yema poco hecha.

  • Atención a las patatas

Estas tienen que ser frescas y sumergirlas en el aceite logrando que se queden blanditas.

  • Y por último montar el plato.

Las patatas siempre estarán debajo y los huevos colocados encima y entonces llega el momento de romperlos intentando no cortar las patatas, y para ello nos ayudamos de una cuchara y un cuchillo. Cuando lo hagamos, la yema debería empezar a caer hacia abajo sobre las patatas, y ya para acabar, se le pone encima bacon, jamón ibérico, o… pulpo como en unos de los platos de nuestra carta.

huevos rotos con pulpo - Los huevos rotos más perfectos y deliciosos

Huevos rotos con pulpo de La Mafia se sienta a la mesa

¿Qué, se te hace la boca agua?

Deja de soñar y vente a probarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *