Categories En La Mafia..., Ventajas

Los mejores consejos si vas a salir a comer con niños

Posted on
0

Son muchos los padres que a la hora de salir a comer fuera se preguntan cómo elegir el mejor restaurante para comer en familia.

En ocasiones salir a comer con los más pequeños de la casa es toda una aventura. Pensando en nuestros hijos, el restaurante que elijamos tiene que cumplir más características que una comida deliciosa. Para que la familia al completo disfrute es importante que el local sea “kids friendly” o lo que es lo mismo un restaurante que comprenda las necesidades de las familias.

Los mejores consejos si vas a salir a comer con niños 1 - Los mejores consejos si vas a salir a comer con niños

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ cuidamos cada detalle para que sea un restaurante ideal para familias

¿Cuáles son las más importantes y que tienes que tener en cuenta a la hora de reservar?

  • Menú adaptado

Que el local elegido para tu comida familiar tenga un menú infantil adaptado a las necesidades de nuestros hijos es vital. Es importante que los niños tengan varias opciones pensadas especialmente para ellos y darles la posibilidad de elegir.

Además, debemos huir de aquellos restaurantes donde los menús infantiles no respeten sus necesidades nutricionales. Una buena pasta o un arroz con ingredientes de primera calidad pueden ser una selección perfecta para que los niños disfruten comiendo de manera saludable.

picollino - Los mejores consejos si vas a salir a comer con niños

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ disponemos del Menú Picollino

  • El niño en el centro

No podemos esperar que esos locos bajitos mantengan la compostura durante toda nuestra estancia en el restaurante, por ello es importante reservar en un local donde tengan presente las necesidades de los pequeños. Los restaurantes amigos de los niños tienen un lugar reservado para ellos, para que jueguen y no tengan que hacer largas esperas en la mesa. Además esto ayuda a que los padres no tengan que transportar con ellos todo un arsenal de juguetes para entretenerlos.

 

En algunos restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ hay reservado un espacio para que los más pequeños también disfruten al máximo de su visita a nuestro restaurante. Se les ofrece una habitación para que dibujen, vean dibujos y pasarlo en grande hasta que las delicias de nuestro menú especial lleguen a la mesa.

 

Además, para los niños que prefieren disfrutar en la mesa con la familia hemos creado una APP especialmente para ellos. Somos la primera franquicia española que lo hace. En ella ofrecemos juegos para los piccolinos donde pueden ir pasando niveles hasta convertirse en un chef de primera ¡Es una aventura súper entretenida que les hará disfrutar aún más de su comida familiar!

 

  • Staff agradable

Es imprescindible que el lugar donde disfrutemos de nuestra comida familiar con los más pequeños de la casa cuente con un equipo humano amable y atento a las necesidades de nuestros niños.

Si salimos con nuestros hijos a locales donde estén acostumbrados a atender a familias serán más comprensivos con nuestras necesidades.

 

Por último tenemos que tener en cuenta que el restaurante cuente con tronas por si las necesitamos, espacio para el carro y por supuesto un cambiador.

Si cuando hagas tu reserva para ‘La Mafia se sienta a la mesa’ indicas alguna de estas necesidades pensaremos en todos los detalles para que tu visita sea perfecta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *