El movimiento foodie no se detiene. Cada vez crece más el número de aficionados a la comida que no cesan en descubrir nuevos restaurantes y lugares donde comer platos de calidad que sorprendan, y uno de los que no falla ni pasan de moda son los restaurantes italianos, especialmente los que no se estancan y apuestan por la innovación en su carta.
Los restaurantes italianos siempre han sido identificados por tener una amplia variedad de pizzas y deliciosas opciones de platos de pasta, dos clásicos que a la mayor parte de la gente gustan, y a pesar de que pase el tiempo, no fallan, siempre están presentes, motivo por el cual, pase el tiempo que pase, hace que este tipo de restaurantes no pasen de moda, pero no es el único motivo, hay más.
Los platos de pasta y pizzas, no pasan de moda, especialmente si son de calidad
¿Qué más ha hecho que los restaurantes italianos sigan de moda pase el tiempo que pase?
- Arriesgarse con nuevas combinaciones en sus platos en los que introducen otros ingredientes como protagonistas.
- Potenciar el sabor de la gastronomía italomediterránea.
- Apostar por el color en la comida, un factor esencial para el apetito
- Unir lo tradicional con lo actual sin estancarse, sin renunciar a los clásicos.
- Y, por supuesto, disfrutar de las ventajas de la cocina mediterránea.
Todas estas razones, sitúan a los restaurantes italianos como unos de los preferidos a la hora de buscar un lugar donde comer o cenar con amigos y disfrutar de una lasaña, de excelentes pizzas, risottos, y esos gran platos de pasta con salsas que te enamoran.
Restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
Sí, las modas puede que cambien, pero no en lo que se refiere al buen comer, y de eso en los restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’, sabemos mucho.