Categories En La Mafia..., Ventajas

Los viernes noche y la comida para llevar

Posted on
0

Solo o acompañado, pocas cosas se agradecen más que, tras una intensa semana, llegue el viernes y te dedique tiempo para ti, y no sólo para descansar sino también para disfrutar, y en estos casos, la comida para llevar puede ser tu aliada.

Los hay quienes prefieren noche de peli o series solos o acompañados, otros que abren las puertas de su casa para pasar una agradable cena entre amigos y aquellos que están deseando crear un momento romántico, para todos ellos hay platos ideales que se conviertan en el menú perfecto.

para llevar comida italiana - Los viernes noche y la comida para llevar

Disfruta de los platos de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ en cualquier lugar

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ ponemos a vuestra disposición distintas opciones. Nuestra novedosa y deliciosa iniciativa de los ‘packs para llevar’ con menús cerrados con platos a elegir de esos que te encanta comer cuando vienes a vernos pensados para 2 o 4 personas.

Y para aquellos que prefieren crear su menú especial para su noche de viernes, también está la posibilidad de usar nuestro servicio de take away o comida para recoger. Eliges tus platos favoritos, recógelos cuando nos digas que quieres tenerlos listos, llévalos a tu casa y sorprende a tus amigos, familia o a ti mismo.

Pasta, pizza, platos di snack, antipasti, risotti, carnes, pescado o verduras frescas.

comida italiana arroz braseado - Los viernes noche y la comida para llevar

Arroz con pollo braseado de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

¿Qué te apetece? Te lo mereces 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *