Información sobre el restaurante

Enamórate de nuestro restaurante italiano en Las Tablas

¡Te invitamos a sentarte a la mesa de La Mafia en Las Tablas! Nuestro restaurante italiano en Las Tablas se encuentra en esta área residencial del barrio de Valverde en Madrid, muy cerca de la estación de tren y de la boca de metro de este mismo nombre y a tres minutos de las pistas de Pádel Madrid Las Tablas. ¡Comer italiano en Las Tablas ahora sí es posible!

¿Buscas un restaurante en Las Tablas donde disfrutar del verdadero #PiacereOriginale? En La Mafia se sienta a la mesa hemos elaborado una carta bajo este concepto, donde vas a probar nuestra increíble cocina ítalo-mediterránea. Deliciosos platos que se encuentran a caballo entre la cocina italiana más tradicional y la cocina mediterránea de vanguardia. ¡Un diez para tu paladar!

Pastas secas y frescas, más de una veintena de pizzas, risotto, lasaña… pero también recetas al horno, ensaladas, carnes, pescados y, por supuesto, postres exquisitos como nuestro clásico tiramisú o nuestra tarta de queso. No dejes tampoco de probar los Top Originale y los Top Tradizionale, donde su elaboración y la alta calidad de la materia prima no te dejarán indiferente. Y es que en La Mafia se sienta a la mesa trabajamos con productos italianos con Denominación de Origen. ¿Listo para deleitarte con su sabor? Nuestra especialidad son las pastas rellenas y los risottos.

Acude ya a uno de los mejores restaurantes de Las Tablas con terraza, ¡haznos una visita a nuestro restaurante italiano en Las Tablas!

HORARIO: 

Lunes a jueves: 13:00 a 16:00 y 20:30 a 00:00
Viernes a domingo: 13:30 a 16:30 y 20:30 a 00:30

CAPACIDAD: 

58 personas.

TERRAZA: 

Sí.

Tickets

La Mafia se sienta a la mesa: tu restaurante con terraza en Las Tablas

¡Te esperamos en nuestro italiano de Las Tablas! Descubre nuestro acogedor restaurante, donde no solo vas a comer o cenar la mejor comida italiana de Madrid, sino que vas a poder disfrutar de un enclave único. Déjate seducir por una decoración mimada hasta el más mínimo detalle con la que viajar hasta la maravillosa Costa Amalfitana o sentirse un personaje más de la saga de El Padrino. En solitario, en pareja, con toda tu familia o tus compañeros de trabajo… da igual. Disfruta de nuestro restaurante italiano en Las Tablas (Madrid).

Con capacidad para 58 comensales, se trata de uno de los restaurantes en Las Tablas con terraza con más encanto. Aprovecha y relájate con tu aperitivo italiano, bajo el sol de la ciudad madrileña.  ¡Haz ya tu reserva en nuestro restaurante en Las Tablas (Madrid)!

Tickets Restaurantes