Categories En La Mafia..., Premios Club PerTutti, Promociones

Maletas casi listas para viajar a Florencia con ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y ‘Coca Cola’

Posted on
4

Comer en La Mafia se sienta a la mesa solo tiene ventajas, y no sólo por la excelente comida y de primera calidad que puedes saborear en cualquiera de nuestros restaurantes, sino también porque hacerlo, en muchas ocasiones tiene premio, y en esta en concreto, ni más ni menos que el premio ha sido un viaje a Florencia.

Maletas casi listas para viajar a Florencia 1 - Maletas casi listas para viajar a Florencia con ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y ‘Coca Cola’

La Mafia se sienta a la mesa y Coca Cola llevan a 6 afortunados a Florencia

Un año más junto a Coca Cola se han realizado a lo largo del verano 3 sorteos, en 3 fechas diferentes, de 3 viajes para 6 personas y los afortunados ya están conocedores de quienes son, y tú tienes que saber que podrías haber sido tú, porque participar era además de fácil un disfrute 😉 Pero no pasa nada, te contamos un secreto, los premios en ‘La Mafia se sienta en la mesa’ no se acaban… Tu fidelidad acaba teniendo premio.

Pues bien, volviendo a ese estupendo viaje a Florencia, la fecha ya está marcada. Los días en los que los ganadores de este sorteo viajarán hasta esta histórica ciudad de Italia, serán los días que van del 4 al 7 de octubre. Eso está a la vuelta de la esquina, así que nosotros ya estamos preparando las maletas que llevamos cargadas además de lo necesario, de mucha ilusión.

Maletas casi listas para viajar a Florencia 3 - Maletas casi listas para viajar a Florencia con ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y ‘Coca Cola’

Participar en estos Sorteo de un viaje para dos personas a Florencia ha sido un disfrute

A lo largo de este viaje habrá tiempo para descubrir Florencia, saborear la gastronomía Italiana e incluso visitar Pisa y muchas cosas más que os iremos contando a través de nuestras redes sociales para daros un poquitín de envidia “sana” (ya sabes, la próxima vez podrías ser tú)

El año pasado, los ganadores de este sorteo que preparamos junto a Coca Cola, describieron la experiencia como increíble. Este año, esperamos repetir e incluso mejorarla si es posible, aunque el listón está muy alto.

¡Felices de ayudar a crear recuerdos tan fantásticos como estos entre los #MafiaLovers!

4 thoughts on “Maletas casi listas para viajar a Florencia con ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y ‘Coca Cola’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *