Categories En La Mafia..., Ventajas

Me toca comer en el trabajo, ¿y ahora qué?

Posted on
0

En ocasiones lo sabes con antelación, y otras, te llega la sorpresa y no te queda otra, tienes que hacerlo sí o sí, es día de comer en el trabajo.

Para algunos puede ser toda una faena, “¿por qué?” se preguntan algunos para sus adentros con un poquito de tristeza… ¡pues no más! Si eres de los que te pasa esto, sabemos cómo hacerlo cambiar.

Piensa en que comer en el trabajo es una oportunidad para adelantar algunas tareas que se te estaban atragantando y no te permitían avanzar, y si esto no te consuela, además puedes verlo como una ocasión para confraternizar con los compañeros a los que solo ves trabajando y esta puede ser el momento perfecto para conocer más sobre ellos, igual descubres a un gran amig@.

Pero lo mejor de todo es que, si no has tenido tiempo de prepararte nada para comer, vas a poder disfrutar de la mejor gastronomía italo-mediterránea sin el menor esfuerzo.

Me toca comer en el trabajo 1 - Me toca comer en el trabajo, ¿y ahora qué?

La mejor gastronomía italo-mediterránea te acompaña los días que te toca comer en el trabajo

¿Cómo es esto posible?

Pues porque en ‘La Mafia se sienta en la mesa’ somos expertos en ello. Expertos en preparar los platos más sabrosos y dejarlos listos o para que de los lleven o para que vengas a recogerlos.

¿Qué quieres pasar a recogerlos porque te pilla cerca? Es tan sencillo como que entres en nuestra carta web, decidas el o los platos que estás deseando probar (qué lo tendrás difícil entre tanto plato de primera) 😉 y que nos llames para pedir que te preparemos tu comida para el take away.

Me toca comer en el trabajo 2 - Me toca comer en el trabajo, ¿y ahora qué?

Comida para recoger o comida para llevar, consulta en los restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

¿Qué prefieres que te lo lleven a tu trabajo? También es tan sencillo como localizarnos en cualquiera de nuestros proveedores de comida a domicilio (consulta en tu ciudad) y pedir la comida que más te apetezca, y es más, con todo tipo de opciones, desde la mejor pasta italiana, increíbles pizzas, risottos, carnes de calidad, pescado, opciones vegetarianas y muchos más.

¡Te lo prometemos, volver a comer en el trabajo, va a ser una fantástica experiencia! Querrás repetir 😉

                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *