Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

‘Mindfoodness’: el ‘aquí y ahora’, en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

¡Una nueva tendencia alimentaria vinculada al desarrollo personal se impone!  Se conoce como Mindfoodness, y tiene mucho que ver con saber lo que comemos, conocer qué nos aporta y analizar cuál es la mejor manera de hacerlo. Todos los expertos en hábitos saludables coinciden en algo: comemos demasiado y en muchas ocasiones muy rápido y sin casi darnos cuenta de lo que estamos haciendo.

¿Qué propone el Mindfoodness? Simplemente aplicar el sentido común a nuestra forma de alimentarnos: comer conscientemente y darle a nuestro cuerpo lo que necesita. Para ello, lo imprescindible es elegir bien los alimentos y a la hora de degustarlos sentir cada bocado y escuchar las señales de hambre o saciedad que nuestro cuerpo nos envía. Saber interpretar los mensajes que nos remite proporciona un maravilloso control sobre nuestro peso, salud y estado de ánimo. Parece sencillo, ¿verdad? Pues todavía lo es más si lo dejas en nuestras manos. En  La Mafia se sienta a la mesa, nuestra pasión por el producto de calidad y el esmero con el que cocinamos cualquiera de nuestras propuestas permiten que el Mindfoodness tenga lugar en nuestros locales de cocina ítalo – mediterránea.

Mindfoodness en La Mafia se sienta a la mesa - 'Mindfoodness': el 'aquí y ahora', en La Mafia se sienta a la mesa

Producto de calidad y respeto por sus cualidades nutricionales, claves de La Mafia se sienta a la mesa

 

¿Quieres conocer los 4 pasos para una experiencia Mindfoodness en La Mafia se sienta a la mesa? ¡Toma nota!

  1. Dedica un tiempo a tu comida o cena. Sí. Hablamos de evitar distracciones: ni tele, ni móvil ni libros. Algo completamente innecesario en La Mafia se sienta a la mesa, ya que a la simpatía y trato personalizado de nuestro personal unimos una decoración amable y sin estridencias que te hará sentir muy relajado.
  2. Antes de comenzar a comer, detente un momento y realiza 3 respiraciones lentas para mostrar gratitud hacia el cuerpo y su capacidad para nutrirse con las suculentas propuestas de nuestra carta.
  3. Mastica los alimentos con lentitud. Ten en cuenta que la mitad de la digestión la hacemos en la boca. El ambiente pausado y elegante de nuestros locales te será de gran ayuda.
  4. Pon todos los sentidos en lo que estás haciendo. Disfruta y aprecia cada uno de los sabores, olores y texturas. Y esto en La Mafia se sienta a la mesa es fácil. El delicioso aroma de nuestros tomates reposados inunda cada uno de nuestros locales. Ya en boca, la increíble textura de nuestra bresaola o el crujir de nuestras pizzas, te dejarán con la boca abierta…

Mindfoodness en La Mafia se sienta a la mesa 2 - 'Mindfoodness': el 'aquí y ahora', en La Mafia se sienta a la mesaNuestra clienta @ellaa_shaw disfrutando de una increíble experiencia Mindfoodness

Mindful eating, una tendencia de alimentación en auge, que en La Mafia se sienta a la mesa puedes llevar a cabo de forma casi intuitiva. Tú pones las ganas, ¡nosotros hacemos el resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *