Categories Deporte, En La Mafia...

Mireya Arnedillo consigue bronce en el FOJE de Baku

Posted on
0

No es un secreto, en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ colaboramos activamente con el deporte y una de estas colaboraciones es la que tenemos con Club Zenit, quien recientemente ha conseguido traer hasta Zaragoza una medalla de bronce en el XV Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) este año celebrado en Baku de la mano de Mireya Arnedillo.

la mafia con el deporte mireia arnedillo - Mireya Arnedillo consigue bronce en el FOJE de Baku

Mireia Arnedillo del Club Zenit La Mafia en el Campeonato España de atletismo sub-18. Imagen Federación Atletismo de Aragón

El JOFE es un evento multideportivo que nació pensado para jóvenes atletas que forman parte de los países miembros de la asociación de Comités Olímpicos Europeos. Una competición que nació en 1991 y que se celebra cada dos durante verano y el invierno.

La última edición de verano celebrada en Baku tuvo lugar durante el mes de julio, entre el 21 y el 27 de este mes, y en la que la delegación española consiguió un total de 21 medallas. Una de esas medallas, tal y como ya adelantábamos, fue la de Mireya Arnedillo en los 1.500 metros, quien se alzo con la medalla de bronce.

La atleta sin duda se ha convertido en una gran promesa del atletismo, y no sólo por este buen resultado en El FOJE, además también es actualmente campeona de España de atletismo sub-18, entre otros logros desde bien pequeña, y seguro con son muchos más los que están por llegar.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *