Categories En La Mafia...

Momentos inolvidables de las pizzas en el cine

Posted on
0

Disfrutar comiendo una pizza puede decirse que es un “lujo” al alcance de muchos. Un plato que, como ya te hemos repetido en alguna que otra ocasión, ha pasado a ser uno de los más preparados a lo largo de todo el planeta, y además mundialmente reconocido.

Un de las claves sin duda es su versatilidad, ya que se puede convertir en un verdadero manjar con casi cualquier ingrediente, eso sí, si además se cuidan ciertos detalles esenciales en su preparación como hacemos en ‘La Mafia se sienta a la mesa’, el resultado final es brutal, tanto que resistirse es prácticamente imposible.

En definitiva, la pizza tiene fama mundial, y ha calado hondo en los estómagos de muchos, también en el mundo del cine, colándose en algunas de las más memorables escenas para satisfacer el apetito de numerosas estrellas de cine como las de estas películas, a ver si recuerdas alguna de ellas:

  • Regreso al futuro.

Sí, la trilogía que se convirtió en un fenómeno mundial en los años ’80 y ’90, que narraba las aventuras del joven Marty McFly a lo largo de distintos viajes en el tiempo realizados con la máquina fabricada a partir de un automóvil DeLorean e inventada por su amigo el científico “Doc” Emmet Brown, también incluyó entre sus escenas la pizza. Una de las más recordadas fue en ‘Regreso al futuro II’, en la que un McFly convertido en padre de familia, cenaba junto a sus hijos una pizza del futuro, que inicialmente era del tamaño de una galleta y tras pasar por el horno se convertía en una pizza de tamaño familiar.

Momentos inolvidables de las pizzas en el cine 1 1024x550 - Momentos inolvidables de las pizzas en el cine

Escena de ‘Regreso al futuro 2’ mientras comen una pizza

  • Pesadilla en Elm Street 4

Las películas de terror tampoco han querido ser menos y también las hay que incluyen en sus guiones a las pizzas, y es que ni el mismísimo Freddy Krueger pudo resistirse a probarla, eso sí, en esta ocasión era un tanto terrorífica.

Momentos inolvidables de las pizzas en el cine 2 - Momentos inolvidables de las pizzas en el cine

Freddy Krueger en una escena en la que va a comer una pizza

  • Crazy, Stupid, Love

Otro ejemplo en el que tampoco ha podido faltar la pizza es en esta divertida comedia-romántica. Y nada más y nada menos, quién no pudo evitar caer en la tentación de saborearla, fue el actor Ryan Gosling. ¿Listos para ver la escena?, te avisamos que el antojo de pizza irá en aumento.

Y esto son sólo tres ejemplos, pero seguro que se te ocurren muchos más que nos puedes dejar en los comentarios. Mientras, ve creando tus propios momentos. No olvides que en nuestros restaurantes podemos hacer que este sueño se haga realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *