Categories Novedades, Otros, Promociones, Ventajas

Muchas gracias por vuestro cariño: ¡os lo agradecemos con 100 PIZZAS!

Posted on
15

Desde La Mafia se sienta a la mesa, queremos devolveros el cariño como mejor sabemos. Por eso, SORTEAMOS 100 PIZZAS GRATIS entre nuestros seguidores de Facebook, Twitter e Instagram. Sí, has leído bien, 100 pizzas.

sorteo 100 pizzas 1 - Muchas gracias por vuestro cariño: ¡os lo agradecemos con 100 PIZZAS!

El sorteo dura 48 horas, desde este sábado hasta el próximo lunes, y se realiza a nivel nacional. Para participar, debes de seguirnos y hacer lo siguiente:

– En Facebook, etiqueta a la persona con la que compartirías la pizza en los comentarios y comparte nuestra publicación.

– En Instagram, comenta en la imagen con quién compartirías la pizza.

– En Twitter, retuitea la imagen y responde con el nombre de la persona con la que compartirías la pizza.

El sorteo se realizará online entre todos los participantes y tendrás 1 mes desde que se anuncie para ir a cualquiera de nuestros locales. Los ganadores se anunciarán a través de nuestras redes sociales, durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.

No hay consumición mínima, y puede ser la pizza que quieras. No es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Se excluyen Take Away y Delivery; debe consumirse en nuestros locales.

Ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

15 thoughts on “Muchas gracias por vuestro cariño: ¡os lo agradecemos con 100 PIZZAS!”

  1. Siempre que voy ala mafia se sienta en la mesa, me marcho muy contenta.suelo ir muy amenudo con mi novio, hijo y amistades.lo recomendó mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *