Desde La Mafia se sienta a la mesa, queremos devolveros el cariño como mejor sabemos. Por eso, SORTEAMOS 100 PIZZAS GRATIS entre nuestros seguidores de Facebook, Twitter e Instagram. Sí, has leído bien, 100 pizzas.
El sorteo dura 48 horas, desde este sábado hasta el próximo lunes, y se realiza a nivel nacional. Para participar, debes de seguirnos y hacer lo siguiente:
– En Facebook, etiqueta a la persona con la que compartirías la pizza en los comentarios y comparte nuestra publicación.
– En Instagram, comenta en la imagen con quién compartirías la pizza.
– En Twitter, retuitea la imagen y responde con el nombre de la persona con la que compartirías la pizza.
El sorteo se realizará online entre todos los participantes y tendrás 1 mes desde que se anuncie para ir a cualquiera de nuestros locales. Los ganadores se anunciarán a través de nuestras redes sociales, durante la semana siguiente a la finalización del sorteo.
No hay consumición mínima, y puede ser la pizza que quieras. No es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Se excluyen Take Away y Delivery; debe consumirse en nuestros locales.
Ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.
Siempre que voy ala mafia se sienta en la mesa, me marcho muy contenta.suelo ir muy amenudo con mi novio, hijo y amistades.lo recomendó mucho.
¡Gracias Luz María! Y nosotros esperamos volverte a ver por aquí muuuuuchas más veces 🙂