Categories En La Mafia..., Ventajas

No dejes para el fin de semana lo que puedes hacer entre semana

Posted on
0

¿Eres de los que pasa el lunes deseando que llegue el fin de semana? Reconozcamos que son muchos los que tienen esta rara costumbre. Llega el domingo por la noche y todo se vuelve gris. Pues sólo queremos decirte que está en tus manos cambiarlo.

La semana se compone de 7 estupendos días, algunos de los cuales toca trabajar, y hacerlo con entusiasmo es la mejor manera de sobrellevarlo y cuando se acaba la jornada laboral te queda tiempo para disfrutar con familia o amigos y ¿por qué no, incluso salir a cenar con ellos?

No dejes para el fin de semana lo que puedes hacer entre semana 1 - No dejes para el fin de semana lo que puedes hacer entre semana

Cualquier día es bueno para salir a cenar con amigos o con la familia

¿Por qué dejar para el fin de semana cuando puedes disfrutarlo entre semana?  Y no es que lo digamos nosotros, es que según distintos estudios, salir con amigos tiene beneficios y qué mejor forma de hacerlo que quedando en un buen restaurante para cenar.

Aquí van las razones:                                                       

  • No tienes que pensar qué vas a cocinar

Si aún no te pasa es porque tienes quien te lo prepare, pero si no es así… reconócelo, da qué pensar. La solución, hacer una pausa a mitad de semana y salir a cenar. Lo único que tendrás que decidir es que elegir de la carta 😉

  • Nada que recoger, nada que fregar

Sí, otra de las cosas que te toca cuando estás en casa y que de vez en cuando también se agradece dejar atrás. Así que ¡voilá! Anota otro punto al salir un día entre semana.

  • Restaurantes más tranquilos.

Por lo menos por el momento y hasta que se extiendan las bondades de no quedarse en casa cada día entre semana 😉

  • Disfrutar de una charla sin más preocupación

La ocasión ideal para desconectar del día a día del trabajo, recargarse de pura energía que siempre viene acompañada de un rato de distensión con amigos, y especialmente cuando se tienen delante buenos platos. La buena comida y una mesa con gente sentada, da un subidón al bienestar emocional.

No dejes para el fin de semana lo que puedes hacer entre semana 2 - No dejes para el fin de semana lo que puedes hacer entre semana

Salir a cenar con amigos entre semana da un subidón emocional

En definitiva, no importa el día de la semana que sea, cualquier día es perfecto para disfrutar, quedar con amigos, cenar y nada más terminar, con una sonrisa de oreja a oreja, irse a descansar. Y el fin de semana, ya llegará.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ te esperamos para hacerte la semana mucho más llevadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *