Categories En La Mafia..., Eventos

¡Nos presentamos a los premios de restauración organizada!

Posted on
0

La categoría a la que se presenta La Mafia se sienta a la mesa es espacio y experiencia.
La celebración y la entrega de premios tendrá lugar el 21 de junio en Madrid.

Porque nuestros 42 restaurantes lo valen y se lo merecen, nos presentamos a la IV Edición de los Premios Restauración Organizada, convocada por la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración.La Mafia Actur JSese 015 min - ¡Nos presentamos a los premios de restauración organizada!

Aspiramos a obtener el premio a la empresa que destaca por su concepto, dónde se valora el diseño del espacio y la capacidad de generar una experiencia de consumo atendiendo al conjunto de los elementos que integran el espacio. Y de eso, sabemos mucho. Además, nuestro ambiente y vivencias personales son primordiales.

LAR 2680 - ¡Nos presentamos a los premios de restauración organizada!

Cada comensal viaja a Italia cada vez que atraviesa la puerta de nuestros restaurantes, tanto por la comida como por lo que le rodea. La comida es exquisita y está elaborada con productos de primerísima calidad. Y la decoración, cuidada al milímetro. Además, ¡cada restaurante es único!

mafia - ¡Nos presentamos a los premios de restauración organizada!

Todos mantienen la misma esencia pero ninguno es igual. ¿No te has fijado? Y es que en La Mafia se sienta a la mesa no hay espacios clonados. Se crean distintos ambientes, para diferentes experiencias. Hablamos de 42 restaurantes con personalidad e identidad propia, con un sabor especial, ¡con un yo que sé, qué se yo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *