Categories En La Mafia..., Novedades

Nuevo Risotto 1906 por Iñaki Bretal

Posted on
0

Los que nos seguís ya sabéis que no es la primera vez que alardeamos de ello: hemos cumplido 20 años (gracias a todos vosotros) y hemos decidido que este aniversario tan especial para nosotros, también lo sea para vosotros. ¡Así es que hemos preparado un montón de cosas para que lo disfrutéis como os merecéis!

La primera ya te la contamos y seguro que muchos de vosotros la habréis disfrutado estos días: el lanzamiento de la Edición Remember, los platos más icónicos y pedidos de los últimos 20 años que han vuelto a la carta.

Pero hoy seguimos con nuevos lanzamientos: desde ya puedes pedir en tu restaurante más cercano el ‘Risotto 1906’, una creación de La Mafia se sienta a la mesa en colaboración con el Chef Iñaki Bretal (reconocido con un Sol Repsol), que se quedará en carta al menos hasta principios del año que viene. Y ya te lo adelantamos: está ES-PEC-TA-CU-LAR.

RRSS FEED RISOTTO 1906 01 - Nuevo Risotto 1906 por Iñaki Bretal
Risotto 1906, un plato de autor disponible desde hoy en todos los restaurantes

Nuevo Risotto 1906 por el Chef Iñaki Bretal

Este plato de autor, con el que os vamos a dejar boquiabiertos a todos, se ha hecho con mucho mimo y con una selección de ingredientes de procedencia gallega que se fusionan a la perfección con nuestros característicos productos de tradición italiana.

El ‘Risotto 1906’ está compuesto por pulpo, gambón, cebolla roja y queso ahumado Scamorza… todo ello reducido en cerveza 1906 Reserva Especial. Un plato exquisito, con mucho carácter, que además está elaborado por uno de los mejores chefs de nuestro país.

RRSS FEED RISOTTO 1906 02 1024x1024 - Nuevo Risotto 1906 por Iñaki Bretal
El Chef Iñaki Bretal elabora para ‘La Mafia se sienta a la mesa’ el Risotto 1906

En definitiva, un plato inédito, con ingredientes de máxima calidad y  a un precio asequible para todos nuestros #MafiaLovers.

Deseando saborearlo, ¿verdad? Es fácil: ya puedes reservar y prepararte para disfrutarlo. Porque te vamos avisando: en cuanto lo saborees, tardarás en olvidarlo 😉

Pero este es un año especial para ‘la famiglia’… ¡Así es que muy atentos/as, porque las buenas noticias no se acaban tan pronto! 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *