Información sobre el restaurante

Acude a nuestro restaurante italiano en Orihuela Playa Flamenca

Si te preguntas dónde comer en Orihuela Costa, en La Mafia se sienta a la mesa podemos ayudarte. Estamos en el centro comercial La Mosca, en plena playa Flamenca, para que disfrutes con nosotros de nuestra gran colección de platos de la cocina italo-mediterránea.

Nuestra carta está basada en el concepto #PiacereOriginale y para nuestras elaboraciones trabajamos con materia prima de máxima calidad, ¡productos de D.O.P italiana! Enamórate de la comida de nuestro restaurante italiano en Orihuela Costa y no dejes de probar nuestras increíbles recetas que van más allá de la pasta o la pizza. Arroces, antipasti, carnes, pescados, ensaladas, platos al horno y, cómo no, nuestros postres. Deléitate con un gelato, panacota o tiramisú tradicional o, si lo prefieres, no dejes de probar nuestros postres de autor. ¡Todo un manjar dulce!

Así que ya lo sabes, visita nuestro local en el centro comercial La Mosca en Playa Flamenca. En La Mafia te vamos a brindar una experiencia única, ¡donde la comida va a ser uno de nuestros platos fuertes!

La Mafia se sienta a la mesa: uno de los mejores restaurantes de Orihuela con terraza

Visita ya nuestro restaurante con terraza exterior en Orihuela Costa. El ambiente perfecto para deleitarte con nuestros platos italo-mediterráneos. Así, en nuestro restaurante italiano de La Mafia en Orihuela Playa contamos con una impresionante terraza de 382 metros cuadrados, con capacidad para casi 2 centenares de personas.

Sumérgete en nuestro local y descubre los distintos elementos decorativos que te transportarán hasta la famosa película de Coppola, ‘El Padrino’, o la costa amalfitana. El interior de nuestro restaurante en Playa Flamenca, Orihuela Costa, cuenta con un aforo de 46 personas, ideal para celebraciones más íntimas.

Descubre ya nuestras instalaciones situadas en el centro comercial La Mosca, al lado de la playa, y sedúcete de su decoración, servicio y, por supuesto, comida. Acude solo, con tu pareja, con tus amigos o con tus compañeros, ¡tenemos mesa para todos! Y también diferentes opciones con las que vegetarianos, veganos y celíacos puedan disfrutar de nuestras deliciosas elaboraciones. Ven a comer en Playa Flamenca y vive en primera persona la experiencia de La Mafia.

HORARIO:

Lunes a domingo: 13:30h a 23:00h

CAPACIDAD:

232 personas

TERRAZA:

Sí, para 186 personas.

Fotos del restaurante

Tickets

Tickets Restaurantes