¿O te lo llevamos a casa?

Información sobre el restaurante

Descubre nuestro restaurante italiano en el centro de Pamplona

¡Disfruta de la auténtica comida italo-mediterránea en el centro de Pamplona con La Mafia se sienta a la mesa! Nuestra carta está basada en el concepto #PiacereOriginale e incluye productos de Denominación de Origen italiana y de máxima calidad. Solo así logramos elaborar deliciosas recetas de pasta rellena, pizza, risotto, carpaccio, lasagna o cannelloni, entre otros muchos platos.

Además, somos una referencia en comida italiana a domicilio en Pamplona. Llámanos para hacer tu pedido y que te lo llevemos a casa o pide tu comida para recoger en el local. Y si vienes a visitarnos, te ofrecemos mucho más que un delicioso menú, nuestro equipo hará todo lo posible para que disfrutes al máximo de la experiencia, en un sofisticado ambiente y decoración que te sorprenderá.

Comida italiana en Pamplona: disfruta del #PiacereOriginale

Ven a visitarnos a la capital de Navarra y disfruta de nuestros platos estrella, los TopOriginale, o escoge tu pasta o pizza favorita. Si prefieres risotto o una rica pasta “al forno” también encontrarás estas opciones en la carta de nuestro restaurante italiano. ¡Todo listo para que puedas disfrutar del #PiacereOriginale!

Horario:

Lunes a Domingo de 13:30h a 17:00h y de 20:30h a 00:00h
Viernes y Sábado de 13:30h a 17:00h y de 20:30h a 01:00h

Capacidad:

140 personas.

Fotos del restaurante

Tickets

Sodexo, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet en Pamplona

Somos uno de los restaurantes en Pamplona que acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Te esperamos con la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes