Las cosas por su nombre, el chocolate espeso y al César lo que es del César. Y es que la realidad se impone: Ni dieta sin gluten, ni batidos detox, ni extravagancias con quinoa. Hoy te descubrimos que las celebrities, ¡se mueren por la pasta y la pizza! Buceando por la red encontramos infinidad de fotografías en las que las estrellas más brillantes del firmamento muestran sin tapujos lo que en La Mafia se sienta a la mesa defendemos cada día: la pasta y la pizza generan felicidad. Porque la felicidad son momentos, las celebrities saben que un buen plato de pasta al dente o una crujiente porción de pizza son, ¡momentazos! ¿Quieres ver las pruebas? ¡Las tenemos!
La cara de placer, los ojos abiertos como platos y la postura de Gisele Bundchen devorando un plato de spaghetti demuestra lo que es un secreto a voces. Las top, las más in del momento que marcan tendencias e ideal de belleza alrededor del mundo no pueden resistirse a la energía y alegría que proporciona una sublime ración de carbohidratos. Gisele, te esperamos en La Mafia se sienta a la mesa.
La top Gisele Bundchen comiendo spaghettis
La supermodelo brasileña no es la única que se deja seducir por un buen spaghetti al dente. La sensual y polifacética Madonna comía spaghetti para la campaña de la firma de moda Dolce &Gabbana. ¿Exigencias del guión? Bueno, su expresión no deja lugar a dudas: delirio a flor de piel e instinto en estado puro. En La Mafia se sienta a la mesa adoramos el estilo Madonna porque verdaderamente entendemos que un buen plato de pasta es, ¡para chuparse los dedos!
Madonna comiendo pasta para una campaña publicitaria de Dolce &Gabbana
¿Y qué decir del star system cinematográfico? Oh yeah! también se les ha cazado rendidos a las delicias de Italia en numerosas ocasiones. Brad Pitt devorando esta porción de pizza como si no hubiera un mañana es la muestra de que pocos pueden resistirse a una masa fina y crujiente coronada con los mejores ingredientes de Italia. Mientras, la dulce Jolie parece decir: “Oh, Darling, ¡nos descubrieron!” Tranquila, Angelina, sabemos que tú también morirías por un plato de pasta o una porción de pizza de La Mafia se sienta a la mesa. En nuestros locales, siempre habrá mesa para ti.
Brad Pitt se rinde a una porción de pizza
La pizza fina, la pasta al dente, y la evidencia demostrada. Más allá de modas y reclamos pasajeros, los famosos a nivel mundial disfrutan como tú y como todos nosotros de las delicias que nos ofrece la gastronomía italiana. Si visitas La Mafia se sienta a la mesa entenderás el porqué.