Son distintas las posibles combinaciones de salsa que, los entendidos de la gastronomía italiana, recomiendan combinar con cada tipo de pasta, y entre estas salsas, algunas que resultan espectaculares son las picantes.
Son muchas las salsas que puedes combinar con un plato de pasta.
¿Te has atrevido ya a probar algunas de ellas? Hoy te hablamos de algunas de las que sí o sí tienes que probar y de las que estamos convencido, te van a quedar prendado.
- Salsa arrabiata ragú.
Una de las salsas más tradicionales y podría decirse que también de las más famosas, de la cocina italiana.
Esta salsa perfecta para pasta larga como pappardelle, tagliatelle, linguini, y además, se prepara con una base de jugo de tomate, albahaca fresca, pepperoni, carne 100% de ternera y un toque final de guindilla para aportar un sorprendente toque picante, lo justo para asombrar a quien la prueba y enamorarle al instante.
- Salsa Gran Pepone Pepperoni.
Otra de las salsas perfecta para los más atrevidos y que disfrutan probando sabores arriesgados.
Esta deliciosa salsa es muy recomendable con tipos de pasta rellena como ravioli de carne, margherita, panzerotti, o agnolotti entre otros, y se prepara con una suculenta salsa de tomate casera, mantequilla, pepperoni, carne de ternera 100%, champiñones, tomate reposado y un toque final de mantequilla, pimienta y vodka, todo ello acompañado en el plato de pasta con una capa de queso Grana Padano. El que lo prueba repite.
En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tú eliges la salsa que quieres para cada plato de pasta
- Salsa de gambones.
Salsa sencilla pero sabrosa, de esas que te dejan buenas sensaciones.
Perfecta para tomar especialmente con pasta larga y que sólo necesita para hacerte disfrutar unos gambones preparados con ajo, pimienta y el toque final de pimentón picante. Básico pero espectacular.
Para disfrutar comiendo hay veces que sólo necesitar encontrar ese lugar en el que saben mimar cada plato de manera especial. Y por suerte, lo tienes más cerca de lo que podías pensar. ¡Te esperamos en ‘La Mafia se sienta a la mesa’! hay más salsas que tienes que probar, y lo mejor es que tú eliges la pasta con la que te vas a lanzar.