Categories En La Mafia..., Nutrición

Pasta y salsas picantes, una combinación espectacular

Posted on
0

Son distintas las posibles combinaciones de salsa que, los entendidos de la gastronomía italiana, recomiendan combinar con cada tipo de pasta, y entre estas salsas, algunas que resultan espectaculares son las picantes.

salsa picantes para comer pasta - Pasta y salsas picantes, una combinación espectacular

Son muchas las salsas que puedes combinar con un plato de pasta.

¿Te has atrevido ya a probar algunas de ellas? Hoy te hablamos de algunas de las que sí o sí tienes que probar y de las que estamos convencido, te van a quedar prendado.

  1. Salsa arrabiata ragú.

Una de las salsas más tradicionales y podría decirse que también de las más famosas, de la cocina italiana.

Esta salsa perfecta para pasta larga como pappardelle, tagliatelle, linguini, y además, se prepara con una base de jugo de tomate, albahaca fresca, pepperoni, carne 100% de ternera y un toque final de guindilla para aportar un sorprendente toque picante, lo justo para asombrar a quien la prueba y enamorarle al instante.

  1. Salsa Gran Pepone Pepperoni.

Otra de las salsas perfecta para los más atrevidos y que disfrutan probando sabores arriesgados.

Esta deliciosa salsa es muy recomendable con tipos de pasta rellena como ravioli de carne, margherita, panzerotti, o agnolotti entre otros, y se prepara con una suculenta salsa de tomate casera, mantequilla, pepperoni, carne de ternera 100%, champiñones, tomate reposado y un toque final de mantequilla, pimienta y vodka, todo ello acompañado en el plato de pasta con una capa de queso Grana Padano. El que lo prueba repite.

salsa picantes para comer pasta 2 - Pasta y salsas picantes, una combinación espectacular

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tú eliges la salsa que quieres para cada plato de pasta

  1. Salsa de gambones.

Salsa sencilla pero sabrosa, de esas que te dejan buenas sensaciones.

Perfecta para tomar especialmente con pasta larga y que sólo necesita para hacerte disfrutar unos gambones preparados con ajo, pimienta y el toque final de pimentón picante. Básico pero espectacular.

Para disfrutar comiendo hay veces que sólo necesitar encontrar ese lugar en el que saben mimar cada plato de manera especial. Y por suerte, lo tienes más cerca de lo que podías pensar. ¡Te esperamos en ‘La Mafia se sienta a la mesa’! hay más salsas que tienes que probar, y lo mejor es que tú eliges la pasta con la que te vas a lanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *