Categories Cultura, Eventos, Otros, Ventajas

¿Pensando ya en el final de carrera? La mejor cena, con ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
0

El final de carrera es un momento muy especial para celebrar con los compañeros, que también se han convertido en amigos.

Se cierra un ciclo de aprendizaje y experiencias únicas, pero también comienza la andadura en el mercado laboral. Lo típico en estas situaciones es que sea difícil llegar a un acuerdo sobre cuál es el mejor sitio para cenar (fundamentalmente por razones de gustos o de precios), por eso el lugar indicado debe ofreceros una buena propuesta. En La Mafia se sienta a la mesa estamos seguros de cumplir con vuestras expectativas para el comienzo de esa gran noche. Os ofrecemos la mejor comida italo-mediterránea, un magnífico ambiente y un trato personal.

IMG 1434 - ¿Pensando ya en el final de carrera? La mejor cena, con 'La Mafia se sienta a la mesa'

En cualquiera de nuestros locales, podréis escoger un menú que se adapte a vuestros gustos, o bien pedir lo que deseéis de nuestra carta. No importa si sois un grupo pequeño o numeroso, en La Mafia se sienta a la mesa hay una variedad de platos que encandilan hasta al paladar más exigente.

Pizzas caseras y elaboradas con productos de primera calidad, ensaladas con sorprendentes sabores y, como no podía ser de otra manera, una gran variedad de pastas (fresca, rellena, de grano duro) para escoger y combinar con deliciosas salsas (boletus, pesto, carbonara, tartufata, mare e monti…)

Otra opción son nuestras crêpes y lasañas, a las que no te podrás resistir fácilmente. Capas y capas de sabor, con carne o verdura.

Amigos - ¿Pensando ya en el final de carrera? La mejor cena, con 'La Mafia se sienta a la mesa'

Y si buscáis un plato contundente al que hincarle el diente, os proponemos nuestros risottos, como boletus, mare e monti o tartufata ibérico. Y para los más exquisitos, nuestro tataki de carne, ternera (trufada en hamburguesa o con pimiento y patata), o pulpo a la parrilla con pimentón y patata asada.

Contamos con gran variedad de postres y tentaciones que pondrán el broche final a una buena cena, como dulces bombas de cacao, coulant de chocolate, profiteroles, panna cotta, helados y, por supuesto, deliciosas tartas.

Seguro que después de leer este artículo os hemos convencido para celebrar vuestro final de carrera en nuestros restaurantes. La fiesta puede empezar mucho antes, os esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *