Categories Nutrición

Personajes de ficción que también adoran la cocina italiana

Posted on
0

No es ningún secreto, la cocina italiana, además de ser una de las más extendidas y versionadas alrededor de todo el mundo, es una de las que más gusta, tanto es así que ni muchos personajes de ficción bien conocidos, han podido resistirse a ella, y estos son un claro ejemplo:

  • Joey Tribbiani

¿Quién no recuerda a uno de los protagonistas de la icónica serie ‘Friends’ interpretado por Matt LeBlanc?

Joey, quien venía de una familia italo-americana, era un gran amante de la comida, pero sin duda una de las que más le hacía disfrutar era la lasaña de carne, esta era su comida favorita, siendo capaz de comerse incluso tres de ellas completas.

Pero no era el único plato de la gastronomía italiana que estaba entre los más comidos de este personaje de ficción, sin duda la pizza y los spaghettis, también tenía un lugar especial. Prueba de ellos son las muchas escenas que le vimos comiendo estos deliciosos.

personajes de ficcion que adoran comida italiana - Personajes de ficción que también adoran la cocina italiana

  • El gato Garfield.

Sin duda probablemente este fuera el personaje de ficción que más adoraba comer lasaña, tanto como odiaba los lunes.

Este programa de dibujos animados, cuyo protagonista principal era un gato anaranjado, irónico donde los haya conocido por su pura pereza, sarcasmo, arrogancia, egoísmo e intensa pasión por la comida, arrancó muchas risas desde los años 70, y aún sigue haciéndolo en estos días, pero también estuvo repleto de enseñanzas. Su vida con su dueño Jon Arbuckle, y el perro Odie sin duda no dejó en vano a sus seguidores alrededor de todo el mundo.

personajes de ficcion que adoran comida italiana 2 - Personajes de ficción que también adoran la cocina italiana

  • Lorelai y Rory Gilmore

Estos dos personajes fueron los protagonistas principales de ‘Las chicas Gilmore’, una madre e hija que intentan abrirse camino en el pueblo originario de la madre, quien tras quedarse embarazada muy joven, dejó.

Esta entrañable serie muestra vivencias cotidianas de ambas en las que cualquiera puede sentirse identificado, y una relación entre madre e hija, que puede ser envidiable para muchos.

Les encantaba pasar rato juntas, y en esos momentos, no faltaba unas buenas cantidades de comida, y entre una de sus preferidas, estaban también las pizzas, eso sí, con mucho queso, por favor.

personajes ficcion comiendo pizza - Personajes de ficción que también adoran la cocina italiana

Resistirse a la comida italiana, como veis no es fácil para nadie, especialmente para los #FoodLovers…

¿Conoces a alguno más? Déjanos el mensaje en los comentarios…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *