Categories En La Mafia...

Adiós Fidelity. Hola PerTutti. ¡Así queremos premiar tu fidelidad!

Posted on
0

Tú ya sabes que las cosas buenas pasan en La Mafia se sienta a la mesa. Un restaurante precioso —no, no tenemos abuela— en el que te sumerges en una experiencia gastronómica difícil de olvidar: un servicio top, un diseño muy cuidado y la mejor cocina ítalo-mediterránea. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, y precisamente de eso queríamos hablarte: hoy presentamos PerTutti, el nuevo programa de fidelización de La Mafia se sienta a la mesa.

Slide La Mafia Nueva App - Adiós Fidelity. Hola PerTutti. ¡Así queremos premiar tu fidelidad!

¿Eres de los que tiene bien guardadita en su cartera nuestra tarjeta Fidelity? Seremos directos: tírala, ya no te va a servir de nada. Pero nos lo vas a perdonar, ¡porque lo que viene es mucho mejor! Con el programa PerTutti, comer bien tiene premio: muchas ventajas y mayores descuentos para agradecerte que nos quieras tanto.

Quiero ser del Club PerTutti. ¿Qué tengo que hacer?

Para beneficiarse de todas las ventajas del Club PerTutti, solo tienes que descargarte la app gratuita de La Mafia se sienta a la mesa (disponible para Android e iOS) o, si ya tenías la anterior (Club Fidelity), simplemente tendrás que actualizar tu aplicación… et voilà!

Más cosas: ¿tienes que pedir una nueva tarjeta? No. Olvídate de las tarjetas, el Club PerTutti es puramente digital. Si estás registrado en nuestra app, eres del club. ¡No hay más! Eso sí, recuerda que puedes hacer uso de tus Euros Mafia acumulados con el anterior programa hasta el 30 de junio.

Pero, como no todo es de color de rosa, entonamos el mea culpa y aprendemos de los errores. La renovada app del Club PerTutti, destinada a nuestros clientes más fieles, ofrece más ventajas que la anterior: además de la opción de hacer reservas en cualquiera de los restaurantes de la marca, vas a poder acceder a promociones y sorteos exclusivos; así como buscar tu restaurante más cercano o descargar el juego La Mafia Little Chef, para que los más peques empiecen a familiarizarse con la mejor cocina ítalo-mediterránea.

Por si después de todo esto aún no te hemos convencido… Apunta, que hay más: con el Club PerTutti hay descuentos directos, pero también se sortearán periódicamente premios como cenas gratis, iPads, Smart Boxes o entradas al teatro. ¿Necesitas algo más para unirte?

Bronce, plata y oro: los niveles del  Club PerTutti

El programa de fidelización PerTutti establece tres niveles de descuentos para sus usuarios:

  • Nivel bronce. Por el simple hecho de ser cliente y haberte descargado nuestra app, se realizará un 3 % de descuento inmediato por el consumo realizado en el restaurante.
  • Nivel plata. Si en los últimos tres meses has visitado cualquiera de nuestros restaurantes en una ocasión, se aplicará un 4 % de descuento.
  • Nivel oro. La máxima fidelidad tiene su máximo premio. Si en los últimos tres meses nos has visitado al menos en tres veces, el descuento en tu consumición será del 5 %.

Niveles 1024x1024 1 - Adiós Fidelity. Hola PerTutti. ¡Así queremos premiar tu fidelidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *