“Esos locos bajitos” como les denominamos en ocasiones son para los establecimientos La Mafia nuestro ojito derecho, y no hacemos más que pensar en ellos para que disfruten de nuestra oferta gastronómica como si de su mejor diversión y juego se tratase.
En nuestra actual carta dedicamos un espacio sólo para los menores, con 5 variantes; platos muy pensados y equilibrados, con agua o refresco y postre incluido. Por supuesto son nuestro principal cliente y son los primeros en ser atendidos y acomodados.
Tras su servicio y una vez han disfrutado de su elección, muchos de nuestros establecimientos han incorporado zonas especiales para ellos, y muchos de la mano de profesionales que dedican su tiempo a que los pequeños de la familia estén perfectamente atendidos y disfrutando de la estancia. Si por espacio el restaurante no dispone de esta Zona Piccolino, ofrecemos a “los peques” opciones de pasatiempos y entretenimiento, de nuevo de la mano de personal cualificado.
Qué importante es que los infantes de la familia disfruten y pasen un buen rato, y qué importante resulta para los adultos que lo hagan sin tener que estar ellos pendientes. 😉