Categories En La Mafia..., Promociones, Ventajas

Pide los nuevos packs de comida para recoger

Posted on
0

La comida para llevar gana adeptos… ¡y no es para menos! Porque no hay nada mejor que disfrutar de unos deliciosos platos, preparados con ingredientes de la mejor calidad, y hacerlo en el lugar que tú prefieras.

Lo único que tienes que hacer es pedirlo online e indicar la hora que lo vas a recoger. Tentador, ¿verdad? 🙂

Por eso desde La Mafia se sienta a la mesa, buscando como siempre la satisfacción de nuestros clientes y teniendo en cuenta las actuales circunstancias, hemos adaptado nuestros servicios a vuestras necesidades y hemos creado nuestros ‘packs de comida para recoger’ (por supuesto, siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene).

¿En qué consisten los packs para recoger?

Estos packs están pensados para 2 o 4 personas, con diferentes opciones en cada uno de ellos (recuerda que las raciones de La Mafia dan para compartir 😉). 

para llevar comida 1 - Pide los nuevos packs de comida para recoger

¿Y cómo pido los packs?

Puedes hacer tu pedido para recoger desde este link. Una vez elijas los platos que más te gustan, haces el pedido y te pasas a recogerlo en unos minutos.

Por tan solo 12 euros por persona podrás disfrutar de algunos de los mejores sabores de la gastronomía italiana preparados por nuestros chefs. ¡Este verano, disfruta de la mejor comida allá donde vayas!

Y para que la experiencia sea aún más increíble, el postre te lo regalamos nosotros 😉

Slide La Mafia PACKS MOVIL V2 1 - Pide los nuevos packs de comida para recoger

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *