Categories Nutrición

¿Pizza para comer en casa? Estas son las más pedidas

Posted on
0

Cada vez son más los que, tras un día largo de trabajo están deseando llegar a casa, desconectar, ponerse cómodo y por supuesto no tener que cocinar, eso sí, sin renunciar a una deliciosa cena. Y ahí es donde entra en juego la comida a domicilio.

¿Qué es lo que se suele pedir?

Pues según apunta una de las conocidas empresas que reparten comida a domicilio en nuestro país, los gustos varían según la comunidad autónoma, pero según el informe realizado por la mencionada empresa, la comida italiana está entre la más pedida y dentro de ella, la pizza es el plato que encabeza la lista para tomar relajadamente en casa.

la pizza más pedida para comer en casa - ¿Pizza para comer en casa? Estas son las más pedidas

La pizza está entre los platos más pedidos para comer en casa

¿Y cuáles son las triunfadoras?

Pues la realidad es que dentro de la versatilidad de ingredientes con los que pueden prepararse las pizzas, parece ser que hay tres que se convierten en más irresistibles, y estas son la pizza barbacoa, la pizza carbonara y la pizza margarita 😉, y muy de cerca le sigue otra deliciosa pizza como es la pizza cuatro quesos.

Sin duda, disfrutar de una buena pizza puede ser la clave para mejorar un día, ya sea mientras se disfruta de una serie de actualidad, un partido de futbol o simplemente compartiendo momentos con amigos y lo mejor de todo es que no importa el día que sea. Sólo tienes que decidir y pedir.

¿Cuál es tu preferida?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *