Categories En La Mafia..., Novedades

Pizza Stagionale, de edición limitada

Posted on
0

Si en nuestro anterior post te hablábamos de la ++ Ensalada Capresse Di Burrata ++ como plato limitado, ahora te queremos hablar del otro plato estrella de esta promoción:  ++ Pizza Stagionale ++

Este verano, cuando visites uno de nuestros 42 restaurantes, te recomendamos probar una de nuestras dos novedades que, ojo, llegan por tiempo limitado. No te lo pienses mucho y ven a probarlos.

Atentos porque te hablamos de ++ PIZZA STAGIONALE ++

Edición Limitada Pizza 1 - Pizza Stagionale, de edición limitada

Día sí y día también nos manifestáis interés por las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa. Como no podía ser de otra manera, en esta edición no podíamos fallar con una nueva propuesta, ya sabes, diferente a las que tienes en nuestra carta y tremendamente sabrosa.

Te ofrecemos una delicia, ideal para el verano, para temperaturas altas y que además conserva sus sabores incluso aunque te guardes un trocito para más tarde. Y es que fría también está deliciosa.

Elaborada con una fina pizza de pollo braseado, le acompañan los beneficios que aporta el tomate natural y la cebolla roja. Dos productos del campo a la mesa. El tomate natural es rico en vitaminas y minerales: una hortaliza que se caracteriza porque aporta vitamina C, lo que la convierte en un potente antioxidante natural. Además posee vitamina A, K, hierro y potasio. Y atento, otro de los beneficios es que protege la vista gracias a su vitamina A que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas o ceguera nocturna.

La cebolla roja o colorada es rica en vitaminas del grupo B necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario; también vitamina E y C, con potente acción antioxidante. Además, aporta múltiples minerales y oligoelementos como potasio, magnesio, fósforo, calcio, sodio y azufre entre otros.

Esta pizza es muy italiana porque dibuja los colores de su propia bandera: el verde del cilantro, el blanco del pollo braseado y el rojo de la salsa de tomate.

Una bandera aromatizada con cilantro, lima y aceite macerado de la casa elaborado artesanalmente. ¡Pensado para ti! El cilantro aporta los matices frescos y picantes, y la lima también frescor y el punto ácido necesario para el conjunto de la pizza.

¿Qué te parece nuestra edición limitada? ¡No te resistas a estas novedades para el verano!

Estarán en nuestros restaurantes hasta el 31 de agosto de 2018. No te lo pienses y aprovecha. ¡Te esperamos!

Si además quieres saber más de la ++ Ensalada Capresse Di Burrata ++, plato también de la edición limitada de La Mafia se sienta a la mesa, PINCHA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *