Categories En La Mafia...

Pizzas al horno de piedra, apuesta por el sabor

Posted on
0

Es cierto que la mayoría disfruta comiendo pizza preparada de distintas formas, pero son #PizzaLovers quienes realmente lo tienen claro, para ellos es difícil superar el sabor de una pizza preparada en un horno de piedra, y razones hay de sobra.

Pizzas al horno de piedra apuesta por el sabor 1 - Pizzas al horno de piedra, apuesta por el sabor

Las pizzas horneadas con hornos de piedra tienen un sabor especial

¿Qué las hace tan especiales y deliciosas?

Las pizzas horneadas con un horno de piedra consiguen una base y corteza crujientes, un detalle esencial entre las mejores pizzas, pero además, al lograr tener una temperatura de 300º, esta consigue hacerse en unos pocos minutos, con tan solo aproximadamente dos minutos se consigue un resultado espectacular en el que la masa, además de crujiente como ya hemos mencionado anteriormente, queda en su interior esponjosa, húmeda y elástica, facilitando cada bocado.

El secreto está en la velocidad de cocción la cual es muy rápida y esto se consigue mediante el uso de hornos de piedra. Pero no es el único factor que influye, usar los mejores ingredientes como es el seleccionar harina de calidad y la elaboración de la masa siguiendo el más puro estilo tradicional de los obradores italianos, también influyen en el resultado final.

Pizzas al horno de piedra apuesta por el sabor 2 - Pizzas al horno de piedra, apuesta por el sabor

Con el horno de piedra se obtiene una masa crujiente y sabrosa

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ cuidamos cada detalle a la hora de preparar una pizza, desde la masa, pasando por cualquiera de los distintos ingredientes que tienen la amplia carta de pizzas, hasta la forma de cocción. El objetivo es ofrecer a nuestros comensales la pizza ideal tanto si se toma en alguno de nuestros restaurantes como si se pide para llevar.

Disfrutar del mejor sabor comiendo una pizza es más sencillo de lo que se piensa, y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo 😉

 

 

                                                                

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *