Si echamos la vista atrás hasta el año pasado por estas fechas, aún teníamos algo de normalidad y disfrutábamos de momentos como más nos apetecía. Este año no podrá ser exactamente así pero, ¿dejar de celebrarlo y seguir coleccionando recuerdos con esa persona que tanto quieres? ¡Pues no!, ahora más que nunca es tiempo de celebrarlo y si no sabes como, nosotros te damos ideas para un plan perfecto sin salir de casa.
- Prepara un picnic en casa, sí.
Si ya tienes claro que este año prefieres celebrar el día de los enamorados en casa, es momento para hacerlo de manera diferentes, y un picnic sin duda que lo es. Despeja el salón, o si tienes terraza en tu terraza porque incluso si hace fresco, puedes hacerla acogedora y con algunos trucos, conseguir que no se note tanto, o en cualquier parte de la casa que quieras. Prepara cojines, mantel en el suelo, que no falten velas, y una cena especial que, o te animas a preparar o nos dejas que te ayudemos. Porque para esta ocasión además de nuestra carta, tenemos un menú especial.
Platos especiales para ti de ‘La Mafia se sienta a la mesa’
- Disfruta de las estrellas.
Puede que parezca un poco cursi, pero no hay nada como una agradable charla después de cenar, con una copa de cava y ya el no va más si puedes hacerlo mirando a las estrellas. Busca esa ventana que más te lo permita, tu terraza o… si tienes azotea, ni te lo pienses, recoge tus cojines del picnic, coge unas mantas y subiros a ella.
- Y para acabar, ¿por qué no disfrutar de una sesión de cine en casa?
No es necesario que sea una película de las típicas románticas, aunque las hay excelentes, y lo sabes, elige una que os guste a los dos, que os haga reír o llorar, que os emocione o os asuste, pero que sea perfecta para los dos, y ya si la acompañas de un toque dulce como un delicioso postre de chocolate, el éxito está asegurado.