Categorías En La Mafia..., Ventajas

Planes para disfrutar del ‘Día de los enamorados’ en tiempos de COVID

Publicado el

Si echamos la vista atrás hasta el año pasado por estas fechas, aún teníamos algo de normalidad y disfrutábamos de momentos como más nos apetecía. Este año no podrá ser exactamente así pero, ¿dejar de celebrarlo y seguir coleccionando recuerdos con esa persona que tanto quieres? ¡Pues no!, ahora más que nunca es tiempo de celebrarlo y si no sabes como, nosotros te damos ideas para un plan perfecto sin salir de casa.

planes para celebrar san valentin en casa 2 - Planes para disfrutar del 'Día de los enamorados' en tiempos de COVID

  • Prepara un picnic en casa, sí.

Si ya tienes claro que este año prefieres celebrar el día de los enamorados en casa, es momento para hacerlo de manera diferentes, y un picnic sin duda que lo es. Despeja el salón, o si tienes terraza en tu terraza porque incluso si hace fresco, puedes hacerla acogedora y con algunos trucos, conseguir que no se note tanto, o en cualquier parte de la casa que quieras. Prepara cojines, mantel en el suelo, que no falten velas, y una cena especial que, o te animas a preparar o nos dejas que te ayudemos. Porque para esta ocasión además de nuestra carta, tenemos un menú especial.

planes para celebrar san valentin en casa - Planes para disfrutar del 'Día de los enamorados' en tiempos de COVID

Platos especiales para ti de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

  • Disfruta de las estrellas.

Puede que parezca un poco cursi, pero no hay nada como una agradable charla después de cenar, con una copa de cava y ya el no va más si puedes hacerlo mirando a las estrellas. Busca esa ventana que más te lo permita, tu terraza o… si tienes azotea, ni te lo pienses, recoge tus cojines del picnic, coge unas mantas y subiros a ella.

  • Y para acabar, ¿por qué no disfrutar de una sesión de cine en casa?

No es necesario que sea una película de las típicas románticas, aunque las hay excelentes, y lo sabes, elige una que os guste a los dos, que os haga reír o llorar, que os emocione o os asuste, pero que sea perfecta para los dos, y ya si la acompañas de un toque dulce como un delicioso postre de chocolate, el éxito está asegurado.