Categories En La Mafia..., Nutrición

Playa y picnic: platos perfectos para llevar

Posted on
0

Con la llegada del buen tiempo, ya son muchos los que aprovechan para pasar un rato en la playa, comer allí tranquilamente y dejar pasar la tarde entre rayos de sol y baños en el mar.

El plan sin duda es genial y más si de camino recoges tus platos de comida para llevar.

En los restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ hemos puesto en marcha distintas alternativas para que tu día de picnic y playa sea ideal.

El primero de ellos es optar por uno de los nuevos packs de comida para recoger. ¿Los conoces? Puedes saber más de ellos y de sus ventajas entrando AQUÍ.

pack de comida italiana para recoger - Playa y picnic: platos perfectos para llevar

Nuevos packs de comida para recoger

Y el segundo es optar por cualquiera de los platos de nuestra carta, llamar al tu restaurante más cercano y te lo preparamos para que, a la hora que nos indiques, puedas recogerlo y llevarlo a la playa. Algunos deliciosos platos entre los que puedes optar son:

  • Si eres de ensalada:

Son muchas las alternativas para elegir, todas ellas muy completas nutricionalmente para que puedas comerla tanto como plato principal o entrante.

En esta ocasión puedes elegir la ensalada calasetta, preparada con espinaca baby, rúcula, bresaola, taquitos de panceta italiana tostados, tomate reposado, pasas, piñones, pellizcos de Grana Padano, pan de Cerdeña y vinagreta de pistacho y miel.

¡Espectacular!

  • Si prefieres un buen plato de arroz o risotto.

De nuevo las alternativas ponen muy difícil la elección, pero para empezar y disfrutar de un día de sol y playa, puedes llevar a tu picnic nuestro arroz con pollo braseado acompañado de champiñones frescos, bacon y curry suave. Estamos convencidos de que te va a encantar.

  • Para los que comer pasta es todo un placer.

Aquí hay muchas posibles combinaciones que hacer, ya que en la carta contamos con 19 tipos de pasta distinta que se pueden acompañar con 17 salsas diferentes…

El nivel de indecisión puede ser brutal, pero no te preocupes, empieza por esta combinación: linguini a la albahaca acompañado de la salsa mediterránea. El sabor te fascinará.

picinic en la playa  comida italiana - Playa y picnic: platos perfectos para llevar

Comida para recoger de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Lo que parece un plan inmejorable los días de picnic y playa, siempre se puede superar, y la comida que lleves te va a ayudar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *