Categories En La Mafia..., Eventos, Ventajas

Por qué celebrar un evento en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
2

Que ‘La Mafia se sienta a la mesa’ cuente con casi 50 franquicias repartidas por todo el territorio español, no es por casualidad.

Si cada vez es más fácil encontrar alguno de nuestros restaurantes en tu ciudad es debido a que aportamos a nuestros clientes calidad en la comida, un lugar confortable para disfrutar de nuestros platos y una gastronomía italo-mediterránea que no pasa desapercibida por quien la prueba. Eso hace que unirse a nuestra familia, sea un éxito.

Por qué celebrar un evento en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ 1 - Por qué celebrar un evento en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

La cocina italo-mediterránea de los restaurantes de ‘’La Mafia se sienta a la mesa’ cada vez es más conocida

Cada día que pasa sois más los que nos elegís para venir a comer o a cenar con la familia o amigos y también para celebrar algún evento.

¿Qué eventos se pueden celebrar en ‘La Mafia se sienta a la mesa?

Apunta:

¡Puedes celebrar prácticamente cualquier evento! (¿ves que sencillo?)

Banquetes de comuniones, cenas de navidad, cumpleaños de cualquier tipo, tanto para adultos como para niños (sabemos como cuidarlos y que disfruten de la experiencia), comidas o cenas románticas, de trabajo, de empresa y si se te ocurre alguna más que no hemos dicho aquí, pregúntanos, seguro que podremos organizarlo.

Y ¿por qué celebrarlo en nuestros restaurantes?

Podríamos empezar aquí a dar razones y no acabaríamos de hacerlo, pero te vamos a dar tres que tienen mucha fuerza:

  • En nuestra carta se puede encontrar una amplia variedad de platos de la gastronomía italo-mediterránea que va desde pastas con una amplia combinación de salsas, fantásticas pizzas, carne de primera calidad, sabroso pescado, sorprendentes snacks, deliciosas ensaladas, exquisitos risottos, unos postres de escándalo y muchos más. Esto es lo que viene a ser una amplia variedad de platos que se adaptan a todos los gustos y edades.

Por qué celebrar un evento en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ 2 - Por qué celebrar un evento en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Tabla de la Toscana, uno de los platos de la Carta de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

 

  • Siempre, siempre, buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos en ofrecer una calidad total que engloba productos de primera, con una excelente calidad de los mismos y apostamos por cocina con ingredientes frescos. Detalles que hacen que cada uno de nuestros platos ofrezcan una experiencia increíble en la que los sabores son los protagonistas.
  • Y por último, tenemos menús adaptados para grupos, en los que los invitados quedarán satisfechos tanto por la cantidad como por la comida, ya que además de estar deliciosos, nuestros platos son de tamaño grande.

Si estás pensando en celebrar un evento o tienes próximamente uno a la vista que organizar, no lo dudes, ponte en contacto con tu restaurante más cercano de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y te contaremos todo con más detalle y sin compromiso. Eso sí, te decimos que el que prueba con nosotros, repite, por algo será 😉

 

2 thoughts on “Por qué celebrar un evento en ‘La Mafia se sienta a la mesa’”

  1. Me encanta vuestro restaurante, quiero celebrar un cumpleaños allí y tenía un par de preguntas, ya que no encuentro ningún correo electrónico al cual escribiros, os dejo por aquí mi duda y espero podáis ayudarme, quisiera celebrar con unas amigas un cumpleaños como os dije y nos gustaría ponerle un par de globos en la mesa y su tarta de cumpleaños, mi pregunta es si esto lo hacéis vosotros o nosotras lo podríamos hacer, sobre el menú para compartir que he visto en vuestra página de más de 4 personas, no me queda claro, ¿todos los platos se elijen para compartir o a cada persona se pone un plato? Espero me podáis ayudar.

    1. ¡Hola Yamile!

      Muuuuchas gracias por pensar en nosotros, aquí siempre intentamos hacer las cosas (más) especiales 🙂

      En principio, no hay problema en que traigas globos, etc. pero esto siempre tienes que confirmarlo con el franquiciado en cuestión. Igualque el tema menús, porque quizá puedes hacer cualquier cambio hablándolo con ellos por teléfono por ejemplo. Recuerda que en la web puedes acceder al microsite de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ en tu ciudad (menú superior derecho) y allí encontrarás sus datos de contacto (email, teléfono, dirección…).

      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *