Categories En La Mafia..., Nutrición

¿Por qué llamarlo caer en la tentación, si lo que haces es comer bien?

Posted on
0

Sí, estamos en un tiempo en el que nos preocupa cuidarnos y especialmente lo que comemos. No todo nos vale, buscamos lugares para comer y comida de calidad, como toca, (pero ni lo dudes, nosotros queremos que lo encuentres). Seguimos…

Por qué llamarlo caer en la tentación si lo que haces es comer bien 1 - ¿Por qué llamarlo caer en la tentación, si lo que haces es comer bien?

Salir a comer a un restaurante y comer de manera saludable es posible

¿Cuántos artículos has leído con consejos para que te ayuden a no caer en la tentación a la hora de comer? Puede que alguno o muchos, o tal vez ninguno. La cuestión es que en ocasiones nos piden que hagamos una serie de cosas que pueden llegar a ser duras, o dejémoslo en difíciles.

La cuestión no es padecer, hay que disfrutar de la comida pero la mejor alternativa que hay frente al miedo a pecar, es aprender a reconocer comida saludable, y eso no significa que sean platos aburridos. Puedes perfectamente salir a comer con tus amigos y tener opciones de platos llenos de sabor, que te sorprenderán y, además sanos. Te prometemos que existen (servidores nos hemos propuesto ponértelo fácil) 😉

No, salir a comer o a cenar, no significa caer en la tentación. Para evitarlo solo tienes que buscar ese lugar en el que:

  • Encuentres una gran variedad de platos sorprendentes y llenos de sabor.
  • Que esos platos sean con ingredientes de primera calidad.
  • Que en su carta, además tengas opciones en las que puedas elegir tus ingredientes perfectos para tu plato healthy.
  • Que cocineros y cocina cuiden cada detalle en la preparación de los platos.

Por qué llamarlo caer en la tentación si lo que haces es comer bien 2 - ¿Por qué llamarlo caer en la tentación, si lo que haces es comer bien?

Platos con esencia de la cocina mediterránea. Platos saludables.

En definitiva ese lugar en el que en su carta tienen la esencia de la cocina mediterránea. Y no es por nada, pero en La Mafia se sienta a la mesa, lo tienes asegurado 🙂

En definitiva, no te quedes en casa, sal come, porque puedes hacerlo sin perder tus hábitos ni echar a perder tus propósitos.

¡Te animamos a que lo intentes, te gustará!

 

 

                                                                  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *