Categorías Noticias de franquicias

¿Por qué repetir con La Mafia?: Nuestros franquiciados nos lo explican

Publicado el

En La Mafia llevamos más de dos décadas dedicándonos a la hostelería italiana. Conforme el paso de los años, el número de nuestros franquiciados se ha incrementado de forma ostensible por todo el territorio nacional, así como por la vecina Portugal. Y así continuamos, a día de hoy. 

De hecho, algunos de ellos no solo cuentan con una franquicia de La Mafia, sino que tras el éxito de su primer restaurante han decidido seguir aumentando la familia.

En este artículo, vamos a ver por qué algunos de nuestros franquiciados deciden repetir con La Mafia, a través de su testimonio. 

producto 1 300x225 - ¿Por qué repetir con La Mafia?: Nuestros franquiciados nos lo explican

Voglio ripetere, per favore!

“Me estuve informando y vi que había varios franquiciados que tenían varias unidades. Entonces, eso me animó muchísimo. Queríamos crecer y que alguien tenga varias unidades es que realmente las cosas funcionan. Nosotros abrimos la primera, en menos de un año ya habíamos señalizado la segunda, y ahora estamos en proceso de abrir la tercera”; así nos cuenta Ignacio Ricote, franquiciado de La Mafia en las ciudades de Mérida y Badajoz, todo su recorrido por nuestra marca. Uno de nuestros franquiciados que sí que ha querido repetir con nosotros.

Al igual que Juan De Dios, franquiciado de Córdoba, Málaga Paseo Marítimo y próximamente de Conil de La Frontera (Cádiz): “la aventura surgió de 2 mentes inquietas. En el momento que vimos que habíamos acertado con la marca y el producto, en 1 año y medio, 2 años, abrimos el otro”. 

Tanto Ricote como De Dios contaban con experiencia previa en el sector hostelero, habiendo montado diferentes tipos de negocios. Aunque, en el caso de De Dios, La Mafia fue su primera franquicia: “vengo de una familia hostelera y la verdad que la franquicia es un modelo comodísimo. Totalmente recomendable para una persona que se inicia en la restauración, ya que la hostelería es un negocio muy sacrificado”, comenta.

local 300x225 - ¿Por qué repetir con La Mafia?: Nuestros franquiciados nos lo explican

Beneficios de unirte a la familia

Desde La Mafia somos conscientes de la importancia de cuidar a nuestros franquiciados. Queremos ponértelo fácil y que, a pesar de no contar con experiencia en hostelería, seas capaz de lograr el éxito con tu restaurante italiano.

No dejes de leer el siguiente artículo si quieres descubrir las ventajas y desventajas de un restaurante.

Por ello, desde el inicio ofrecemos a nuestros franquiciados una formación continua. Porque estar al día, también en hostelería, es del todo imprescindible. Asimismo, negociamos con los proveedores y disponemos de nuestro propio obrador, donde elaboramos nuestro magnífico producto. 

Por otro lado, también nos encargamos de la decoración de los locales, así como de la comunicación y el marketing de la marca. 

Es un trabajo en equipo. La colaboración de la franquicia y el franquiciado es mutua.

Una marca consolidada… y cercana

Si algo que nos enorgullece es que nuestros franquiciados compartan este sentimiento. De Dios, por ejemplo, nos lo transmite de esta forma: “El personal fue lo que me atrajo de la marca. Además del nivel empresarial, donde hay mucha profesionalidad, La Mafia es sobre todo una familia cercana y llana”.

Y es que en esta simbiosis empresarial, que es la franquicia, por nuestra parte solo podemos agradecer a nuestros franquiciados su compromiso y confianza por la marca. Porque, aunque De Dios afirme que “siempre han sido personas muy accesibles y siempre nos han cuidado mucho a los franquiciados”; nosotros también contamos con la gran suerte de tenerlos.

la mafia 300x225 - ¿Por qué repetir con La Mafia?: Nuestros franquiciados nos lo explican

La Mafia es un negocio rentable

Sabemos que la rentabilidad es uno de los aspectos que más preocupan a los futuros franquiciados. Por eso, les hemos preguntado a ellos y esto es lo que nos han respondido:

Ricote asegura que “está claro que si sigues todas las pautas que te marca la central, la rentabilidad sale. Seguir todos los procesos de elaboraciones, que la cocina se refleje fielmente a lo que aprendemos en las formaciones, sale la rentabilidad y sale el producto como tiene que salir”.

Por su parte, De Dios afirma que “La Mafia sí que es rentable. Nos da unos números muy cómodos para dirigir y gestionar y, sobre todo, rentabilidad”. 

¡Únete a la cosa nostra!

Porque al igual que con nuestros deliciosos platos de pasta o nuestros increíbles top originale, al franquiciado de La Mafia también le gusta repetir. Y eso nos encanta, porque es una señal de que estamos haciendo las cosas bien.

Y tú, ¿quieres formar parte de esta familia? ¿Has pensado en repetir tu experiencia con nosotros? ¡Monta ya tu franquicia de restaurante italiano!