Categories En La Mafia..., Premios Club PerTutti, Promociones, Ventajas

Por qué unirte al ‘Club PerTutti’ de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

A estas alturas ya son muchos los que disfrutan de las ventajas de formar parte del Club Per Tutti de la Mafia se sienta a la mesa, y si tú aún no te has unido, te vamos a cotar por qué deberías hacerlo.

En primer lugar, es importante que sepas que unirte al club es totalmente gratuito. No te supone más que descargarte la app, rellenar los pocos datos que pide, ¡Y listo!

A partir de ahí ya formarás parte de la familia y podrás empezar a usarla.

club per tuti hazte socio 820x1024 - Por qué unirte al ‘Club PerTutti’ de La Mafia se sienta a la mesa

¿Cómo se usa?

Simplemente tendrás que acodarte de presentarla cada vez que vengas a comer o cenar a nuestros restaurantes para empezar con tus ventajas, una de ellas, contar con un 5% de descuento aplicable automáticamente en el coste te tu visita 😉, y conforme subas dentro de los tres niveles que hay establecidos, mejores premios vas a poder conseguir.

Además, tenemos sorteos mensuales exclusivos para los miembros del club. Hemos sorteado iPads, iPods, viajes, experiencias y cenas en nuestros restaurantes. Podrás consultar la carta y estar al tanto de las novedades en cualquier momento. Y, localizar el restaurante más cercano si no estás cerca del habitual, e incluso hacer la reserva.

En definitiva, una suma de ventajas a cambio de nada.

Negarse es imposible. Te estamos esperando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *