Categorías Novedades, Nuevas Aperturas

La Mafia se sienta a la mesa también llegará a Portugal

Publicado el

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ seguimos trabajando duro, no solo por ofrecer a nuestros clientes los mejores sabores de Italia con la máxima calidad, sino también por llegar y hacer feliz con nuestros platos al mayor número de personas posibles en España y en breve también a Portugal gracias a un acuerdo firmado recientemente.

«Visita la web de La Mafia Portugal

En este acuerdo se contempla la apertura de un mínimo de 15 locales en los próximos seis años en las principales ciudades portuguesas, siendo Lisboa, la capital del país, el eje central y clave de todos ellos.

Actualmente contamos con un total de 54 establecimientos repartidos en las principales ciudades del país.

Sin duda este acontecimiento es todo un hito para la empresa y un excelente trabajo del equipo de expansión encabezado por Noelia Palma, especialmente en un momento en que la crisis sanitaria causada por el COVID-19 está afectando de manera tan dura al sector de la hostelería y restauración.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ hemos trabajado duro para adaptarnos a estos cambios reforzando además de las medidas de prevención y seguridad, servicios como delivery y el take away sin detrimento de la calidad. Parámetros que se extenderán a los nuevos restaurantes que irán abriéndose en nuestro país vecino, Portugal.