Categories En La Mafia..., Novedades, Nutrición

¿Preparados para la nueva carta? ¡Ya no queda nada!

Posted on
0

Como viene siendo costumbre en nuestros restaurantes, ha llegado el momento de renovar la carta. Todo el equipo de La Mafia se sienta a la mesa estamos trabajando con ilusión y ahínco para seguir ofreciendo a nuestros clientes una magnífica experiencia. En palabras de Joaquín Velasco, responsable de I+D: “Nuestro objetivo es la búsqueda de platos con una mejor aceptación por parte de los clientes, mejorar los procesos, y que nuestros restaurantes puedan llevar a cabo su gestión de forma sencilla”.

013 - ¿Preparados para la nueva carta? ¡Ya no queda nada!

Durante meses, hemos elaborado los nuevos platos con mucho mimo, para que puedan servirse perfectos en nuestros restaurantes, además de desarrollar el diseño y todo el material de comunicación de la nueva carta. Nos adaptamos a las tendencias de nuestra época, sin olvidar la propia esencia.

Javier Floristán, gerente del Grupo LMsLM, comenta: “Durante todo el año seguimos las tendencias, viajamos y estudiamos, para finalmente poder darle a nuestros clientes una carta nueva, llena de sorpresas gastronómicas”.

¿Cuándo podrás degustar estos estupendos platos? Te preguntarás. Por el momento, podemos decirte que todo se desvelará en la convención de franquiciados que se celebra este próximo 6 de marzo, donde por supuesto habrá sorpresas. El lugar escogido ha sido Zaragoza, sede de nuestras oficinas centrales y de LMssLM Group.

014 - ¿Preparados para la nueva carta? ¡Ya no queda nada!

Posteriormente, también se realizará una presentación para clientes. Ya sabes que no nos gusta hacer las cosas de cualquier manera, por lo que esperamos, al menos, igualar el éxito de la pasada presentación al público, que tuvo lugar en Madrid. En nuestro restaurante del Paseo de la Castellana, todo el mundo quedó encantado por las degustaciones, la música o el photocall, entre otros. En “La Mafia se sienta a la mesa” nos encanta innovar, y para este año queremos hacerlo aún mejor.

En total, 15 platos de nuestra carta son de nueva creación, además de los que se han mejorado. Seguimos cocinando con mucha pasión y variedad, haciendo honor a nuestro lema “cucina e passione”. Cocina italiana, mediterránea y saludable, donde por supuesto la pasta siempre será la protagonista.

¡Ya no queda nada! En menos de lo que esperas, puedes estar sentado en tu restaurante más cercano, degustando nuestras exquisiteces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *