Categories En La Mafia...

Primer concurso de creatividades para empleados de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

La franquicia de restauración La Mafia se sienta a la mesa presenta su primer concurso interno de creatividades.

Desde la central de la franquicia se ha puesto en marcha la primera edición de este concurso con el que se quiere incentivar la labor creativa de los empleados.

En el mismo pueden participar todos aquellos trabajadores de cualquier sociedad que explote un restaurante La Mafia se sienta a la mesa, pueden ser, por ejemplo:  personal de sala, cocina, incluso de oficinas.

Nueva apertura de La Mafia se sienta a la mesa 2 - Primer concurso de creatividades para empleados de La Mafia se sienta a la mesa

El material a su vez puede presentarse, entre otros, en formatos como: fotografía, videos, gif o infografías. Los materiales enviados tienen que ser originales y obra del participante.

El período de recogida de material es del día 10 de octubre al 15 de diciembre, cada participante podrá enviar cuanto material y obras considere en el plazo referido, sin límite alguno.

Se ha creado un jurado para valorar tanto la calidad de las creatividades, como la cantidad compuesto por Alfredo Cortés Dir. Marketing y Comunicación, Javier Floristan, gerente de la franquicia y Victor Sancho Dir. Operaciones y ventas.

Este año se van a otorgar dos premios de 300€ cada uno.

Se anunciará los ganadores entre el día 31 de diciembre de 2017 y el 15 de enero de 2018.

Bases concurso La mafia se sienta a la mesa creatividades 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *