slider la mafia estrella galicia - Este otoño disfruta de los mejores platos con setas en los restaurantes de La Mafia

En La Mafia celebramos con Estrella Galicia una de las épocas más especiales del año. El otoño es hojarasca, olor a lluvia y, por supuesto, sabor. Sabor a esos deliciosos manjares que brotan de la tierra: las setas.

Disfruta con nosotros de esta increíble variedad de platos con setas de la carta de La Mafia, junto a una buena cerveza. ¡Bienvenido al Boletus Fest!

¿Qué es el Boletus Fest?

En La Mafia hemos unido nuestros platos con setas variadas junto a una de las mejores cervezas para su maridaje: la 1906 Reserva Especial de Estrella Galicia.

Boletus Fest es un homenaje a este producto de temporada, perfecto para todo tipo de alimentos: desde pasta, hasta carne; pasando también por el arroz. Además, es clave en la elaboración de guarniciones, cremas o salsas.

Acude al Boletus Fest en los restaurantes de La Mafia. Pásate por nuestros locales hasta el 15 de noviembre y deléitate de esta combinación de sabores, brindando con una cerveza 1906 tostada de Estrella Galicia.

Una celebración del sabor umami

Los sabores a malta ligeramente tostados de las cervezas 1906 Reserva Especial, así como sus suaves notas de caramelo y café, junto a los matices florales y herbales del lúpulo en el aroma; son el complemento ideal para ese sabor tan característico de las setas, definido como “umami”.

En La Mafia vas a poder probar diferentes recetas con estos alimentos sabor umami, bañados por la mejor cerveza. Y celebra con los tuyos, ¡también en otoño!

¿Qué variedades de setas se pueden probar en el Boletus Fest?

Tenemos preparadas distintas recetas con setas pensadas especialmente para ti. En ellas, hemos incluido desde los clásicos champiñones, hasta los boletus edulis; pasando por las exclusivas trufa negra y trufa blanca.

Deliciosas elaboraciones para los amantes de uno de los mejores placeres del otoño. Descubre en La Mafia la increíble calidad de este producto, unido al savoir faire de nuestros chefs.

title piacere - Este otoño disfruta de los mejores platos con setas en los restaurantes de La Mafia

Recetas con setas para maridar con cerveza 1906 Reserva Especial

¿Quieres participar en el Boletus Fest? Estos son los platos que podrás degustar junto a tu Estrella Galicia 1906 Reserva Especial, hasta el día 15 de noviembre. Y recuerda que simper tienes a tu disposición nuestros platos de autor, los «Top Originale». Cocina fusión mediterránea guisada por nuestros mejores chefs.

Giganti de cordero lechal en salada de Pedro Ximenez y foie

Se trata de un tipo de pasta rellena con cordero lechal al aroma de tomillo limón, acompañada por una salsa de setas con crema de leche, Pedro Ximénez y foie.

Risotto de nduja y burrata italiana

Delicioso risotto con arroz carnaroli, mozzarella burrata, panceta italiana, setas, salsa de tomate, nduja o una crema de origen italiano de chorizo picante, Grana Padano, así como hojas de rúcula.

Risotto con ragout al vermut rosso

Arroz elaborado con aceite macerado picante, ragout de carrillera y melosa, vermut rosso, setas, Grana Padano y con un crujiente de chips de espinacas.

Risotto Boletus

Receta de risotto con setas boletus edulis, acompañado de virutas de foie fresco y trufa negra rallada.

Sorrentino de pato y foie

Snack con salchicha italiana, reducción de Pedro Ximénez y salsa de setas.

Raviolacci de boletus y trufa

Receta italiana de pasta rellena de trufa y boletus, creada en nuestro obrador.

Salsa Rossini con salchicha trufada y setas

Un paté ibérico a base de crema de leche, salchicha trufada, setas, rúcula y Grana Padano.

Salsa Boletus

Salsa elaborada con crema de leche, boletus, pimienta y una ralladura de trufa negra.

Pizza Funghi e mortadela di Bolonia

Pizza con setas (champiñones), crema de leche, mozzarella, mortadela, rúcula, Grana Padano y mahonesa trufada.

Pizza Prosciutto e Funghi

Pizza con tomate pelati bio italiano, mozzarella, jamón york, champiñones, huevos de codorniz, así como orégano.

Pizza Tartufata

Pizza acompañada con crema de trufa, mozzarella, bacon, champiñones, cebolla roja, Grana Padano, yema de huevo, rúcula y aceite de trufa blanca.

Ven a disfrutar del Boletus Fest a los restaurantes de La Mafia

Celebra la mejor estación del año con La Mafia y Estrella Galicia. Vive la experiencia del Boletus Fest y brinda con los tuyos.

El otoño sabe a setas, ¡y La Mafia es tu sitio para degustarlas! Pizzas, pastas, risottos, salsas… todo un espectáculo de sabor, regado con la mejor cerveza. ¡Te invitamos a que leas nuestra carta para conocer todos nuestros deliciosos platos!