Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

¿Qué es el Blue Monday y cómo superarlo?

Posted on
0

Cada año, el tercer lunes de enero, está considerado el día más triste de todos según una fórmula matemática desarrollada el 2005 por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) y cuya inspiración para obtenerla fue ni más ni menos que Garfield, el gato amante de la lasaña y que odiaba el lunes. A este día se le llamó el ‘Blue Monday’

¿Qué tiene esto de cierto?

Opiniones hay en todos los sentidos, y aunque hay quienes apuntan que esta fórmula matemática no tiene coherencia y que es cosa de sugestión, no es necesario arriesgarse y que caiga sobre vuestros hombros este peso. ¡No lo permitiremos! Nada como darte un pequeño homenaje culinario para superarlo en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Coge tu teléfono, busca tu restaurante más cercano, y llama para reservar mesa, nuestros fantásticos platos te están esperando. Y para ir facilitándote las cosas (porque todo está brutal) te hacemos una recomendación que no fallará:

En primer lugar, pensando en hacer la espera aún más corta, puedes pedir a nuestros camareros que te preparen un ‘spritz’. Y por supuesto, el siguiente paso pasa por pedir primer, segundo plato y postre 😉 Esta fórmula sí que no falla para alegrar cualquier día del año, así que el ‘Blue Monday’ tampoco se resiste.

Qué es el Blue Monday y cómo superarlo 1 - ¿Qué es el Blue Monday y cómo superarlo?

Huevos rotos con bacon de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Primer plato, prueba con una de las tres variantes de huevos rotos. Para elegir tienes los huevos rotos con bacon acompañados de tomate natural y mozarella, o huevos rotos con gulas al ajillo y con pimentos picante, o huevos rotos con jamón ibérico 100% de bellota, con provolone fundido y tomate en dados, y por supuesto, cada uno de ellos además también llevarán patata natural frita. (Ya se van viendo destellos en esos ojitos)

De segundo, prueba con un risotto. La variedad es amplia y en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ cuidan cada detalle de sus recetas. Elige entre el risotto mare e monti, o di formagio, o carbonara, di presa, boletus o tartufata ibérico. (Y ahora es cuando se asoma la sonrisa)

Qué es el Blue Monday y cómo superarlo 2 - ¿Qué es el Blue Monday y cómo superarlo?

Para superar el Blue Monday algo infalible es un risotto y nuestra carta de tentaciones

Y por último, disfruta cayendo en nuestra carta de tentaciones. Hoy el postre no se perdona y aunque todos están espectaculares, para hoy quizás prueba con la número 8, el dulce rotto di brownie.

Después de disfrutar de este menú al más puro estilo italiano, el ‘Blue Monday’ no será capaz de hacer que decaigas. ¡Qué no se diga! Y a por él.

                                                                                                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *