Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

¿Qué plato gusta más para llevar, pasta o pizza?

Posted on
0

La cocina italiana, una de las más conocidas y extendidas por todo el mundo, también tiene su Día Internacional, ¿lo sabías?

Así es, la fecha es el 17 de enero. Pero, ¿qué platos de la gastronomía italiana son los que más gustan en nuestro país? El debate está servido.

Sin duda, de entre la amplia variedad de sus deliciosos platos, los que más suele pedir la gente son o los preparados con pasta o por supuesto las pizzas, pero de entre ellos, ¿hay uno que guste más?

pedir una pizza para casa - ¿Qué plato gusta más para llevar, pasta o pizza?

Pues parece que los hay que se han preocupado en sacar conclusiones y para ello se han basado en los datos internos obtenidos de los gustos de los clientes de una importante plataforma de comida para llevar.

¿Te imaginas cuál ha sido la conclusión?

Pues bien, parece ser que, a la hora de pedir comida, los españoles preferimos una buena pizza, frente a un plato de pasta.

¿Pasa lo mismo a la hora de pedir en un restaurante italiano?

Desde nuestra experiencia te decimos que entonces, la cosa está reñida y con ello queremos decir que, cuando se trata de disfrutar de un buen plato de la cocina italiana en el mismo restaurante, son muchos los que no pueden resistirse a un sabroso plato de pasta.

¿La razón?

No estamos seguros, puede que se deba a aprovechar la ocasión de saborear una pasta de calidad, ya que suele ser más habitual comer una pizza que pasta.

En definitiva, los gustos de los españoles varían pero en La Mafia se sienta a la Mesa, sabemos llegar a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *