Categories Nutrición

¿Quieres un menú saludable? La pasta rellena puede serlo

Posted on
0

¿Cuántas veces has renunciado a un delicioso plato de pasta rellena pensando que este podría aportarte calorías extras además de ser un plato poco saludable?

Si ha sido tu caso, hoy te contamos porque podría haber sido un error y cómo disfrutarlos las próximas veces, porque sí, porque la pasta rellena también puede incluirse dentro de los platos saludables, aunque esté rellena.

pasta rellena saludable - ¿Quieres un menú saludable? La pasta rellena puede serlo

En primer lugar, no hace falta que te recordemos que la pasta en sí, no engorda, que es un alimento energético bajo en grasas y que aporta proteínas, minerales y en definitiva proporciona distintos nutrientes beneficiosos para la salud.

En segundo lugar, ¿qué pasa con el relleno?

La pasta generalmente la acompañamos con carnes, pescados o marisco, verduras e incluso queso. Es una manera de complementar este plato para que sea nutricionalmente más completo. Entonces, ¿por qué no en vez de acompañarla, que estos ingredientes se encuentren en su interior?

La cuestión es elegir pasta rellena de calidad, cuyo relleno tenga las mejores materias primas sin excesos de grasas saturadas. Si hacemos esto, ya tenemos un paso más hacia un plato deliciosamente saludable.

Y como punto final, la otra parte esencial es el acompañamiento o las salsas. Opta por salsas sin excesos de cremas o frituras, y de esas en nuestra carta tienes unas cuantas.

Como ves, comer deliciosos platos no está reñido con la salud ni con la ganancia de peso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *