Categories En La Mafia...

Reserva en nuestros restaurantes desde Instagram

Posted on
0

¡Confiésalo! Cada vez te gusta más Instagram… una red social que va escalando posiciones y se ha convertido en la preferida de los #GastroLovers (tú uno de ell@s), en donde de manera diaria sus usuarios comparten fotos de platos que tienen una pinta deliciosa, o descubres restaurantes espectaculares, e incluso te topas con que tus amigos acaban de estar comiendo en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y no te habías enterado, que por cierto, no te enfadas pero te han hecho los dientes largos.

Pero ahí no acaba la cosa… además, te acaba de aparecer en tu ‘time line’ una imagen de un risotto Tartufata Ibérico, uno de tus platos favoritos, y ahora sí te entran unas ganas enormes de comerlo.

Es una señal, ¡tienes que reservar ya!

Pues que sepas que eso está hecho, y sin salir de Instagram 😉

risotto - Reserva en nuestros restaurantes desde Instagram

Risotto Tartufata Ibérico de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

¿Cómo?                                           

Gracias a ‘El Tenedor’ es tan sencillo como venirte directo a nuestro perfil y entrar donde puedes ver en la imagen que pone “reservar”

la mafia ig - Reserva en nuestros restaurantes desde Instagram

Perfil de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ en Instagram

Inmediatamente se te abrirá un enlace que también puedes ver haciendo clic AQUÍ. Y ya desde ahí mismo, únicamente tienes que elegir el restaurante de tu ciudad, cuántas personas vais a ser, la fecha que quieres venir y la hora. En pocos segundos, si eres de Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, San Sebastián o Santa Cruz de Tenerife, tendrás tu reserva hecha. ¡Y todo eso sin moverte de Instagram!

Ya puedes probar J ¡y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *